“Deliciosas croquetas”

20:00
Clasificado como N.º 80 de 13.674 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 7 - US$ 17
Barrio: Centro
Descripción: Bar especializado únicamente en croquetas con más de 30 tipos de croquetas diferentes y todas ellas aptas para celiacos. Descubre nuestra representación de croquetas de cada Comunidad Autónoma de España y atrévete a probar nuestras croquetas dulces. ¡Si eres un amante de las croquetas, éste es tu sitio!
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un local super céntrico donde tomar unas croquetas deliciosas!! La textura y el sabor son inmejorables y además todas son aptas para celíacos y también tienen opciones veganas. Un acierto, cenamos de maravilla y volveremos en cuanto tengamos ocasión

Agradécele a Martacelilife

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

¡Las croquetas estaban muy buenas!, tienen mucha variedad y el servicio muy bueno. Muy recomendable.

Agradécele a a0c08
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las croquetas excelentes, de todos los sabores, tipos... incluso de postre.
Pero solo croquetas, no hay nada más. Ni queso, jamón...
Y para ser solo croquetas, me pareció caro.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Txrls
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo de Croquetas es un local pequeño y acogedor, el trato del camarero inmejorable. Al ir por primera vez y ver tanta variedad, nos fue aconsejando las croquetas que deberíamos pedir. Tienen una croqueta inspirada en la gastronomía de cada comunidad autónoma.
La de queso de cabra con pimiento caramelizado la mejor, y las dulces hay que darles una oportunidad!! La de chocolate blanco con oreo y la de cheesecake riquísimas para acabar con un puntito dulce.
Además, son toda sin gluten y tienen varias veganas. Para repetir!

Agradécele a amandamolld
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, con una decoración muy divertida.
Croquetas impresionantes tanto para celíacos, como para no celíacos.
Gran variedad de sabores de croquetas, tanto saladas, como dulces!!!!
Nosotros pedimos, sobrasada y queso, cachopo, chipirones, pollo al chilindrón y rulo de cabra, está última, la mejor de las saladas para nuestro gusto. De dulces, pedimos chocolate blanco y oreo y otras de brownie.
La ganadora general de dulce y salado la de oreo!!!!!
Sitio increíble.

Agradécele a RedAcirfa