Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Subimos anoche por primera vez con unos amigos. Previamente hicimos reserva de una botella, lo cual te permite subir sin hacer cola ni pagar el precio de la entrada.
La terraza vale mucho la pena porque es de las más grandes de madrid con realmente 360 grados de disfrute.
La música que pinchaban los DJ entre 20 y 24 h fantástica! Y que decir de Alejandro, nuestro camarero que mejor imposible. Quisiéramos resaltar lo bien que nos hico sentir en todo momento prestándonos atención y sirviéndonos. Gracias Alejandro por hacer la noche especial para nuestro evento especial.
Recomiendo plenamente la terraza, que repito, las conozco todas, la mejor!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a IaOranaSpain
Riu Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Cliente,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Fue un placer atenderle y nos complace que eligiera nuestra terraza de nuestro Hotel Riu Plaza España para pasar una noche con sus amigos. ¡No dude de que compartiremos sus amables palabras con nuestro compañero Alejandro!

¡Esperamos volver a verla muy pronto; es estupendo leer que volvería!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Hemos venido mi pareja y yo 4 días a este hotel que he de decir que la calidad es inmejorable. Ahora si, la gestión del tema piscina es NEFASTA. La piscina tiene un aforo (totalmente entendible por cuestiones del Covid-19) limitado, hasta ahí todo bien. Ahora si, solo los primeros que lleguen podrán disfrutar de esta instalación tan necesaria contando que hace 40 grados. Es increíble que no se pueda hacer uso de algo que pagas ya que NO HAY TURNOS, es el que llegue antes y punto. Total que si a los 25 que entran no les apetece moverse en todo el día, te vas a tener que refrescar con cubitos de hielo porque olvídate de entrar a la piscina.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Sfennous
Riu Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimada Sfennous,

¡Muchas gracias por comentar su reciente estancia en nuestro Hotel Riu Plaza España!

Fue todo un honor hospedarla y apreciamos sus amables palabras sobre nuestras excelentes calidades. Por otro lado, sentimos mucho que no pudiera disfrutar de nuestra piscina debido a la limitación de aforo. Por favor, tenga la seguridad de que sus comentarios son muy importantes, y que sus sugerencias serán tomadas en cuenta de cara a la mejora continua de nuestros servicios y ofertas.

¡Sería una gran satisfacción que regresara con nosotros en un futuro cercano, para brindarle positivas y memorables experiencias!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

El hotel está muy bien situado, el personal es muy agradable y los servicios muy buenos. Con el covid, la piscina se les ha quedado muy pequeña pero lo tienen bien organizado. Tuvimos un problema a la hora de vincular la tarjeta de crédito a la habitación y no pudieron solucionar. Por lo demás, repetiría seguro. Muy limpio y el bar en la azotea muy agradable con comida muy rica (podría haber más variedad). Muy recomendable sin duda!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a IciarGM

Estimada IciarGM,

¡Muchas gracias por su confianza en RIU Hotels & Resorts!

Fue todo un placer recibirla y es genial que, a pesar de que estemos atravesando una situación tan excepcional, su reciente experiencia fuera agradable y satisfactoria gracias al cálido y profesional trato de nuestro personal y a la comodidad de nuestras instalaciones y servicios.

Por otro lado, tenga la seguridad de que sus comentarios respecto a la tarjeta de crédito y a nuestras comidas serán tomados en cuenta para seguir trabajando en la mejora continua de nuestra oferta.

¡Estaríamos encantados de tener la ocasión de darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano, para continuar brindándole grandes recuerdos!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Espectacular terraza panorámica de 360º del Hotel Riu en la Plaza de España, en lo más alto del edificio España (piso 26), del arquitecto Joaquín Otamendi (obra de 1956). Precio de entrada: 10 euros (no se descuentan de la consumición). Buen ambiente. Hay cola en la calle para entrar. Recomendación: ir al atardecer, últimas horas de luz. Lo mejor: el puente acristalado que te da paso de un lado al otro de la azotea cubriendo el vacío. Espectaculares vistas de todo Madrid, en especial de la Gran Vía. Copas sobre 12 euros, aproximadamente. Si accedes con niño tienes que abandonar antes de las 22 h. Muy recomendable. Buen trato del personal. TOP.

1  Agradécele a FernandoIIIElSanto

Estimando Fernando,

¡Gracias por dedicar tiempo a comentar sus impresiones con nosotros!

Es una estupenda noticia saber que disfrutó plenamente de nuestra terraza.

¡Estaríamos encantados de tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en el futuro!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Para empezar, el precio me parece desorbitado ya que son 109€ tan solo una noche/horas (ya que el checkout es a las 11am mientras que el checkin es a las 16h).
Para continuar, he de decir que la habitación está súper bien (buenas vistas y un baño súper limpio y espacioso) pero lo del tema de la piscina es para mear y no echar gota.
Entiendo que en época Covid es todo muy confuso y hay aforo limitado y demás, pero no se entiende que para entrar a la piscina te manden al solarium a 40 grados donde no puedes tomar nada ya que no te dejan bajar bebidas desde la terraza, por temas de plástico/cristal (por favor... Eso no es tan difícil, casi nos desintegramos...) Una vez accedes a la piscina, puedes ver cómo las proporciones de ésta se parecen más a la charca de tu pueblo que a un hotel lujoso. No exagero si digo que se trata de una piscina 5x2 metros, literal, donde además apenas pega el sol debido a la estructura del edificio y se pasa hasta frío.
Poco más que añadir.
Eso sí, el tinto de verano que sirven en el bar de la piscina es impresionante (9€)

Agradécele a Daniferrer14

Estimado Daniferrer14,

Gracias por compartir su reseña con nosotros.

Nos alegra que destaque positivamente la habitación que se le asignó y nuestra oferta de bebida en la piscina. Sin embargo, lamentamos leer los inconvenientes que hicieron de su estancia una experiencia decepcionante. Por favor, permítanos asegurarle que en RIU ofrecemos una estupenda relación calidad-precio y que todas nuestras acciones se basan en el máximo confort de nuestros huéspedes.

Por otro lado, nos entristece que su visita a nuestro solárium y piscina no fueran como esperaba; tenga la certeza de que sus comentarios serán compartidos con nuestro Equipo Directivo de cara a la renovación y mejora continua de nuestras propiedades y servicios.

Sería un honor que nos diera la oportunidad de alojarlo nuevamente en el futuro.