“Sitio estupendo, buena relación precio - calidad”
Opinión sobre: Lumbini Tandoori

Rango de precios: US$ 6 - US$ 64
Barrio: Tetuán
Barrio: Tetuán
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, los precios están bien en mi opinión considerando que es Madrid. La carta ofrece variadas opciones aunque si debo destacar cómo aspecto a evolucionar el poder tener cocktails en los aperitivos y una más amplia carta de postres. El pollo tikka buthan memorable!

Agradécele a AlejandroF124
Escribir una opiniónOpiniones (149)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer en la zona! La comida india nunca defrauda. Todo estaba muy bueno, y los menús del día están muy bien. La carta es amplia. Como sugerencia, en los naan de queso podían haber sido algo más generosos con el queso. Ni caro ni barato, correcto. Volveremos!

Agradécele a 16jaco
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo vimos dando un paseo por la zona y nos dijimos que teníamos que probarlo, así que fuimos un sábado por la noche, y la verdad es que ha i bastante gente, que siempre es buena señal. Los camareros son muy agradables y te ayudan en tu elección de platos. Pedimos el típico Tikka Masala que estaba muy muy rico. Además el plato que nos sugirieron Pasanda estaba realmente bueno. Los postres, el helado de pistacho y el batido de mango recomendables.

Agradécele a Fcoperezm
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y los camareros fueron muy amables. La comida estuvo muy rica y eran buenas cantidades. Los postres muy ricos. Seguro que vuelvo.

Agradécele a Nury04
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy rico aunque quizás un poco caro para la cantidad. Pedimos de entrantes unas samosas y tres cazuelitas de pollo y cordero junto con un arroz de la casa.

1  Agradécele a 98palomac