Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (11)
Filtrar opiniones
11 resultados
Calificación de viajeros
0
0
1
0
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
0
0
1
0
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 11 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Pagamos una fianza de 100€ a la entrada del apartamento y un mes después no hemos recibido el dinero. Les pregunto si ha habido algún problema con el apartamento y me dicen que me quitan 40euros de la fianza porque una toalla estaba sucia y tuvieron que mandar un pantalón que se nos olvidó a la oficina de madrid, a la cual fuimos a recogerla en persona. Si no llegamos a reclamar se quedan con los 100€. Nos sentimos bastante engañados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 897unaie
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Cuidado con estos! Quitan la fianza sin motivación y sin avisarte. Personal son todos muy groseros (sobretodo el jefe), no quieren dar explicaciones, cuelgan el teléfono y te dicen groserías!!! No vayan nunca!!!

Consejo sobre habitaciones: Consejo es no reservar :)
Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Federico P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hicieron pagar una fianza diciendo que se quedaba el dinero retenido pero me lo han cargado en cuenta y ni siquiera quieren consultar a su banco, no me queda otra que denunciarles a través de mi entidad. Recomiendo no hacer ningun pago con tarjeta con esta central de reservas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a 96pilarb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Muy descontentos con el trato de My City Home Madrid.
Intentamos hablar con ellos por una diferencia sustancial en el piso que habíamos contratado y no nos atendieron por teléfono (el piso tenía piscina y se confirmó que estaría habilitada para las fechas). Después de un día conseguimos hablar con Diego, el encargado, y resultó ser una persona bastante desagradable a la cual “no le venía bien que le molestáramos en sábado”.
Sin duda, una de mis peores experiencias en contratación de apartamentos, no se lo recomendaría a nadie sobre todo por esa sensación que se te acaba quedando en el cuerpo de que se ríen de ti.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Chiispa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones