“Servicio rápido y rico.”
Opinión sobre: Restaurante Viavelez

Restaurante Viavelez
Clasificado como N.º 1.313 de 12.380 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Tetuán
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Empezamos con unas cervezas y pintxos de bacalao. Luego una lasaña de verduras, destacar la salsa de menta y berenjena. A continuación degustamos las carrilleras. Y para finalizar unas buenas trufas y su obligado café.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a ArturitoCDP
Escribir una opiniónOpiniones (266)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llevo siguiendo a Paco Ron desde los días de su restaurante en Asturias, y siempre es un placer volver aquí para probar los platos de siempre, como las patatas a la importancia, o los que va sacando nuevos en cada temporada. Los pescados increíbles. Cuando las han hecho, las presentaciones de bodegas han sido súper divertidas.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a j0aqu_nml
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda es de los mejores sitios de madrid.
Para nosotros el mejor por el buen servicio y la comida exquisita de Paco Ron. Siempre que vamos aprovechamos para probar algo nuevo, y acaba siendo un acierto, aunque siempre pedimos el salpicón de bogavante y las cremosas croquetas...son mi perdición. Pedimos tambien una ración de patatas bravas que voló antes de que pudiese sacarle foto (no se que lleva esa receta pero esta increible....). La tosta de anchoas y uva la pedimos esta ultima vez y nos encanto esa mezcla de sabores! Y de postre torrija (deliciosa).

Estuvimos muy a gusto y repetiremos cuando podamos.. espero que pronto!

Agradécele a X4661AXadrianas
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021

Impresionante tratamiento de los pescados en el restaurante Viavélez. Mi merluza brutal. Durante las restricciones no hay restaurante y se "Taberna de Tapeo", pero tapeo de lujo y muy divertido. La carta de vinos gigantesca y de calidad extrema.

Agradécele a rosabernardez
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021

Estupendo Paco Ron, Viavélez es un indispensable de Madrid. Concertamos un menú degustación y genial. Magníficas las alitas de pollo, las patatas a la importancia, la sopa de maíz con fabes y torto y la pizza de uvas. Que decir de los callos y el punto de la merluza a la gallega. Todo de 10. Servicio genial y la selección de vinos estupenda. Me faltan fotos de las alitas y del champagne: Nos tomamos un Lallier blanc de blancs.

Agradécele a jesuse1978