“Nueva terraza gigantesca en tiempos de Covid”
Opinión sobre: Ultramarinos Octavio

Ultramarinos Octavio
Clasificado como N.º 4.097 de 12.339 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 1 - US$ 57
Barrio: Chamberí
Descripción: De la meseta que amanece con tintes de vino y roble nace y se alimenta nuestra tradición más noble. Un arte milenario que muy pocos dominan y un placer que decora las más selectas cocinas. Para buenos paladares, en nuestra tierra entrenados y mejor si de un vino se sirve acompañado. Delicia de nuestro Hidalgo, en el mundo el más famoso, con un corte y una veta que se antojan gloriosos.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Acaban de montar una terraza que se come un 60% de la acera de la calle. Puedo entender la decisión desde un punto de vista empresarial, pero en tiempos de Covid y de tratar de mantener la distancia social, no me parece un movimiento correcto. Los 10 clientes que se puedan sentar tendrán mucho espacio a costa de apretujar a los cientos que pasen por la calle.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Alvaro M
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar, la entrada es como una antigua tienda de ultramarinos con
Maravillosos productos, vinos, quesos, embutidos, latas etc. todo de muy buena calidad, luego una pequeña barra y al fondo el restaurante nosotros tomamos un menú
Muy aceptable y a buen precio. Personal eficiente y amable. Un lugar para repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a lola m
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019

Tienda espectacular que al fondo tiene un sitio muy agradable para comer y te pueden servir las delicatesen que venden (incluido sus vinos) Hemos estado cuatro personas comiendo y es una maravilla. La atención es de 10, superamables, profesionales, encantadores y nos recomendaron un par de referencias de vinos (un par de botellas) muy acertados que maridaban perfectamente con lo que pedimos. Comimos de picoteo y pedimos una tabla de charcutería italiana, otra variada de foie, una tabla de quesos españoles y una baranda de bacalao, rematamos con una excelente tarta de quesos, cafés y vinos dulces. Todo muy muy rico. La relación calidad precio excelente. Al salir hay que comprar alguno de los productos excelentes de su tienda.
Nos ha encantado y volveremos a repetir. Diez de diez.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a fnabalmartin
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos dias con la familia aquí en Madrid, y el primer dia encontremos este sitio para desayunar y perfecto, todos los dias aquí. Todo muy bueno, buen trato y bien de precio.
Recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Adrià P
Se escribió una opinión 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy muy recomendable el desayuno de café y tostada con tomate y jamón por 2'50 euros. No hemos mirado mucho lo que es la tienda, pero se me ocurre más de un regalo con productos variados de la misma.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a GuadaHdezR