“Excelentes tapas estilo gallego”
Opinión sobre: Mexunxes

Mexunxes
Reserva una mesa
vie., 10/7
20:00
Clasificado como N.º 5.720 de 12.333 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Barrio: Pilar
Descripción: Petiscos Galegos lleva la gastronomía gallega a tu mesa para que puedas disfrutar de la esencia de los productos de esta tierra, elaborados en hornos y cocinas gallegas, para mantener todos sus matices y calidad. Hacemos nuestras empanadas, pulpo, jamón, cocido y comida para degustar en el lugar y para llevar.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Lugar muy agradable, con anfitriones muy simpáticos y amables, Buen servicio y las tapas que sirven, todas riquísimas. Recomiendo las diferentes empanadas que ofrecen, muy variadas y originales y la tarta de queso, sabrosísima. Ya han puesto su terraza ayer y se puede disfrutar del buen ambiente y de la comida al aire libre.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Marycfm
adrianacabanelas, Marketing en Mexunxes, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Muchas Gracias! Aquí los esperamos nuevamente!

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019

Es un buen lugar para degustar productos gallegos, preparados al momento y servidos con criterio. Las raciones son abundantes y el trato del personal es muy familiar y cercano. Te aconsejan acerca de los productos y además incluyen una variedad de productos libres de gluten. Las tartas caseras son buenísimas y la relación calidad/precio es excepcional.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a tassMadrid
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo está rico y a buen precio.
Buena calidad de producto y muy bien tratado. Verdadero sabor gallego en Madrid.
El trato, estupendo también.
Volveremos siempre que podamos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Zhamiagl
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019

Fuimos al restaurante Mexunses en la calle Ferrol. El dueño dice que han cambiado de ubicación, y que son los mismos del local de esta reseña.
Una mesa de 14 personas un domingo para comer.
Pedimos ensaladilla, no tenían, empanadas, no tenían, y así con varios platos más.
Lo más alucinante es que no tenían pan!
Tienen una sección del negocio que es panadería y no tienen pan, cuando ves varias hogazas de pan gallego en los estantes, son puro atrezzo y no tienen pan para servir a una mesa. Tuvimos que ir al chino de la esquina a comprar pan nosotros, increíble.
Por lo demás, comida rica de sabor pero muy muy escasa, servicio muy lento,y muy subido de precio.
En resumen nos sentimos estafados, y muy decepcionados por todo en conjunto.
Flaco favor le hacen a la gastronomía gallega este tipo de locales de gestión tan deficienciente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Mercedes M
Se escribió una opinión 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante Gallego con una tortilla, pulpo o empanada como si estuvieses en Galicia y todo regado con muy buenos caldos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 242ursulah