“Fantásticos dulces y perfecto servicio.”
Opinión sobre: Bite Me Café

Bite Me Café
Clasificado como N.º 71 de 465 Café y té en Madrid
Rango de precios: US$ 2 - US$ 3
Barrio: Delicias
Descripción: Bite Me es un pequeño y acogedor café en el barrio de Delicias. Cada mañana hacen donuts artesanales en su obrador, y los sabores van cambiando a diario. Los donuts se pueden degustar con café de especialidad, tés a granel, cerveza artesana local y bebidas refrescantes alternativas. Tambié hay bagels saladas y dulces los fines de semana para el brunch
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de Legazpi y Delicias se encuentra esta pequeña cafetería (tendrá cuatro o cinco mesas, una de las cuales larga, para poder compartirla si se desea) 100%vegana, cuyo punto fuerte son los halos, esas rosquillas típicamente americanas con un agujero en el medio. Agujeros que por cierto, se ponen como aperitivo si pides solo una bebida o si pides algún dulce para llevar. Que están buenísimos lo saben todos los que se acercan cada día, muchas veces agotándolos, pero lo mejor es que cambian de sabores cada semana. Suelen tener entre 5 y 7 tipos y sus sabores van desde lo clásico, a mezcla de especias, licores, chocolates o mermeladas, estas por cierto, caseras y ricas. Para amantes de lo veggie y de las cosas no demasiado dulces (miden muy bien las cantidades) pero "golosas". Sus cafés (solo he probado el matcha y el thai) muy ricos también y el trato de sus dependientes es el mejor que se pueda pedir. Aceptan mascotas!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ariano2014
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Voy siempre que puedo. Lo mejor es ir a desayunar porque ahí están los halos recién hechos y además hay más variedad. Pero, vayas cuando vayas, LOS VAS A DISFRUTAR. Y encima son veganos!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a carolagudop
Se escribió una opinión 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este cafe un poco por casualidad y quedamos encantados. El sitio es pequeño pero muy acogedor, con encanto. El chico que nos atendió muy majo, nos explico todo súper amable.
Y que decir de la comida? Los bagels están riquísimos, es difícil encontrar bagels de calidad, y más si son veganos. Pero para mi los donuts son lo mejor, para ser veganos no tienen nada que envidiar a los normales. Riquísimos!
Volveremos sin duda. Well done guys!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a SanSandrits
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

El sitio es una monería. Ellxs son amables, atentxs y cercanxs. Cuando entras no tienen ningún problema en explicarte absolutamente todo sobre cada producto. Se nota el mimo con el que lo hacen.
Los halos están de muerte y el hecho de que sean veganos, artesanales y de productos de temporada hacen que para mí sea un capricho más que placentero. ¡Además el local es animal friendly!
Descubrirlo cerca de casa ha sido un regalo, pero aunque tuviera que andar una hora para llegar, iría sin pensarlo.
De mis sitios preferidos de Madrid.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a obsskenae
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019

buenísimos, pocos sabores que van cambiando cada día y siempre recién hechos. Si quieres quitarte prejuicios, pásate y pruébalos. El local es pequeño y la única pena es que no conservaran la decoración con murales orientales del anterior negocio

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Matildayhawaii