“LA Terraza de Madrid! ”

20:00
Clasificado como N.º 1.892 de 12.333 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 9 - US$ 57
Barrio: Chamartín
Descripción: El Restaurante Uval se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Madrid y ofrece a todos sus clientes una selección exquisita de los mejores productos de nuestra tierra.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

LA Terraza de Madrid! Ahora mas que nunca! Situación inmejorable, vistas increíbles y nuevos profesionales al frente que le han dado un cambio brutal. Para pasar cualquier tarde, aperitivo, comida o cena disfrutando de verdad!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ibiza-FormenteraLove
restauranteuval, Propietario en Restaurante Uval, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Buenos días,
Ante todo muchísimas gracias por compartir su valoración con nosotros.
La experiencia de nuestros clientes es lo más importante para el equipo, y estamos encantados de poder hacer que sea inmejorable. Esperamos volver a verle pronto por aquí.

Un saludo de parte de todo el equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sencillamente increíble! tiene una terraza enorme y preciosa donde disfrutar de la puesta de sol y además en frente de la plaza de república Argentina, la comida ha estado de 10 y al final nos hemos quedado a echar la tarde de Gin Tonics, era imposible irse con lo bien que te cuidan!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a B3870WHpablor

Buenos días Pablo,
Millones de gracias por compartir su valoración con nosotros. Para nosotros la experiencia del cliente es lo más importante de nuestro restaurante y esperamos volver a verle muy pronto por aquí. Un saludo de parte de todo el equipo.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Hemos llegado tarde y nos han guardado la mesa estando el restaurante lleno. Nos han tratado genial y la carta una delicia todo lo que probamos. Nos ha encantado el restaurante y por supuesto prometemos volver.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a menenuk
kokelo, Marketing en Restaurante Uval, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Buenas tardes Menenu. Millones de gracias por compartir su valoración con nosotros, esperamos volver a verle pronto por aquí, por supuesto le estaremos esperando con los brazos abiertos. Un saludo de parte de todo el equipo.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

La comida estupenda con un toque elegante y con una vistas excepcionales. Fue comida de negocios, todos quedaron encantados. Super recomendable. Muchas gracias Sonia por todo tu apoyo y disponibilidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a carmenvalmar

Buenas tardes Carmen. Millones de gracias por compartir su valoración con nosotros, esperamos volver a verle pronto por aquí, por supuesto le estaremos esperando con los brazos abiertos. Un saludo de parte de todo el equipo.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Organice la cena de empresa en el Restaurante.

Salió todo mejor que ningún año. Servicio rápido y super atento.
La comida excepcional, me aconsejaron que plato coger y estaban todos buenísimos. La calidad de las materias primas era muy alta y el precio muy correcto para toda la cantidad que pedimos.
Encima el restaurante tiene unas vistas!!! La ubicación es estupenda para luego salir.

Volver seguro a comerme la costilla de vaca !!!!!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a mllopismolla
kokelo, Marketing en Restaurante Uval, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Buenas tardes Marta. Muchas gracias por tu visita y opinión. Personas como tú son las que nos hacen grandes y nos ayudan a crecer. Nos encantaría que vuelvas a visitarnos pronto porque te estaremos esperando con nuevos sabores y experiencias. Un saludo de parte de todo el equipo del Restaurante. Feliz semana.