“Comida de empresa. Muy agradable. Ambiente ideal”
Opinión sobre: La Gaditana Castellana

La Gaditana Castellana
Reserva una mesa
mar., 23/7
20:00
Clasificado como N.º 14 de 13.793 Restaurantes en Madrid
Descripción: Abrimos nuestro tercer local en Paseo de la Castellana 56 donde disfrutar de los mejores platos de la cocina gaditana y andaluza: Marisco fresco y carne de primera calidad elaborados a la manera tradicional del sur. Frituras de Pescado, Chuletones, Garbanzos con Choco, Ortiguillas... y después de la comida disfrute de nuestra amplia carta de Ginebras Premium.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial!! Un pedazo de Andalucía en Madrid!! No dejes de venir. No te lo pierdas!! Os lo recomiendo a tod@s.

Agradécele a doriv300
18Ricardo, Director de Relaciones Públicas en La Gaditana Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola,

¡Qué lujo que vinierais de comida de empresa! Los buenos negocios también se montan en La Gaditana ;)

Mil gracias por la recomendación.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde que llegamos nos trataron como reyes. Todo espectacular. Los platos buenísimos. La carta de vinos amplia y a buenis precios. El trato de todos de 50. Volvere mut pronti..

Agradécele a antonia m

Estimada Antonia,

Gracias por dedicar unos instantes a comentar sobre La Gaditana.Tu experiencia para nosotros es muy importante y quedamos bastante satisfechos conociendo que usted comió de maravilla en nuestra casa.

Un beso,

¡Nos vemos prontito!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida, la atención y el precio una relación inmejorable. Soy cliente de La Gaditana de fuente del berro y ahora a este también vendré sin duda.

Agradécele a soyguadalupe

Estimado,

Gracias por elegir La Gaditana. A Fuente del Berro le tenemos un cariño especial, ya sabe usted todo lo bueno que allí hemos vivido y seguimos viviendo, claro está. Y de La Castellana, que decir, es el resultado de unos grandes años de trabajo, poniendo a disposición de todos vosotros lo mejor de nuestra cocina en una de las zonas más emblemáticas de nuestra ciudad.

Nos vemos pronto,

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Espectacular desde que entramos hasta que salimos .El trato,la comida,la profesionalidad.
Resultó un verdadero exito

Agradécele a Óscar G

Hola Óscar,

Muchas gracias por elegirnos para su comida de empresa. Nos motiva mucho saber que comisteis genial.

Aquí tenéis vuestra casa para repetir cuando queráis.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

vine a comer con mi mujer y en todo momento la atención y la calidad es la mejor, todo lo que probamos... exquisito. Volveremos

Agradécele a Hdsseguridad