“Cena con amigos”

La Gaditana Castellana
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 27 de 12.375 Restaurantes en Madrid
Barrio: Castellana
Descripción: Abrimos nuestro tercer local en Paseo de la Castellana 56 donde disfrutar de los mejores platos de la cocina gaditana y andaluza: Marisco fresco y carne de primera calidad elaborados a la manera tradicional del sur. Frituras de Pescado, Chuletones, Garbanzos con Choco, Ortiguillas... y después de la comida disfrute de nuestra amplia carta de Ginebras Premium.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Hace una semana fui a cenar con un par de amigos y la verdad es que la cena estuvo espectacular. En particular lo que más me gusto fue el atún rojo y el trato que recibimos en especial el del camarero David que nos supo tratar con un respeto y amabilidad inmejorable, seguro que volveré y me encantaría que nos atendiese otra vez el camarero David Ramos. Gracias

Agradécele a samuelmS571FP
Antonio, Director General en La Gaditana Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por su reseña.
Es un placer para todo el equipo tenerla como clienta. Espero verle muy pronto de nuevo por la Gaditana.

Escribir una opiniónOpiniones (1.181)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He comido en este restaurante y seguro que volveré. Los camareros David y Vicky han sido muy amables. La comida calidad-precio perfecta. Si vais recomiendo el marisco.

Agradécele a sandra_pi21

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He acudido a una cena familiar y el camarero David ha sido encantador y muy atento. Recomiendo de entrantes el jamón y las croquetas.

Agradécele a juanjo897

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Sitio bonito, acogedor y con buen servicio. Son rápidos y la comida es de 10. Nuestro camarero David ha sido muy bueno y atento con nosotros. 100% recomendable.

Agradécele a CeliaRusia

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Restaurante muy recomendable. Comida exquisita y atención al cliente de 10, sobre todo el camarero David, un encanto.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a victoryc12