“Picoteo pesimo”

Rango de precios: US$ 37 - US$ 59
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Local decorado con un estilo clásico y sencillo, presenta en su carta, platos con el delicioso sabor de las recetas que han pasado de generación en generación en nuestra querida Asturias. Nuestra especialidad son las carnes a la parilla y los pescados en sus diferentes recetas. Es el sitio ideal para pasar un buen rato con la familia, los amigos o degustar excelentes platos en una cita romántica. Local muy popular situado en pleno barrio de Lavapies en el centro de Madrid
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Cocina pobre y degradada respecto a tiempos pasados con croquetas incomibles confeccionadas con jamón rancio y aceite requemado; empanándolos basta y pesada; ensalada de tomate y ventresca muy justita. Precio sobradamente por encima de la calidad. Para no volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a carlosprietodelcampo
Escribir una opiniónOpiniones (249)

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Por fin probamos el cachopo cabrales.
Con esto de la pandemia el restaurante estaba bastante tranquilo y nos presentamos al mediodía sin reservar.
Nos pusimos dentro pues en la terraza suben bastante los precios.
Pedimos el cachopo como plato único, pues llena bastante(27 Euros). Se parece al San Jacobo que tomamos en Córdoba.
La botella de sidra 4,50 Euros y nos cobraron 1 euro por el pan para dos.
Pedimos también un chupito.
Total la cuenta salió a 34 euros los dos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ciclope2015
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Para cenar cuando sales del Teatro Valle Inclan en Lavapies. Te pilla bastante cerca.
Lo único que a las 12 de la noche echan ya las persianas.
Nos sentamos dentro porque la vez anterior comprobamos que en la terraza los precios estaban mucho más altos que dentro.
Pedimos una ración de chopitos, muy buena por 11 Euros y un plato de Lacón por 9,50 Euros bastante bueno y abundante.
La consiguiente botella de sidra por 4,50 euros que nos apaño la cena entera y el pan era rustico muy bueno.
Total que sin postre cenamos por 13 Euros por persona.
A los vecinos de mesa les pusieron chupito gratis pero a nosotros no.
No vi aparcamiento bicicletas cerca

Agradécele a ciclope2015
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

He leído muchas opiniones negativas. Llegué a las 16:00, una hora muy mala para ir a comer, me atendieron muy bien y el personal muy amable. Cuando terminamos de comer, nos invitaron a un chupito. Tomamos una ración de ensaladilla y mi sobrino carne, 2 refrescos y pan. El total 33 euros.Yo salí muy contenta de allí, no dudo de la opinión de otros viajeros. Incluso en sitios que siempre he comido bien, un día a lo mejor la comida no está igual. Sólo he ido una vez y salí encantada

Agradécele a Begobe2014
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Para empezar los vasos de la sidra ni siquiera son vasos de ese tamaño, sino mucho más pequeños. Nos trajeron uno "como de sidra" pero el cristal tenía un par de dedos de gordo: nos explicó el camarero que no pueden ponerlos de sidra porque se los roban; en realidad y cobrando la botella de sidra (mala ) a 6€ bien que podían ponerlos. Los chorizos a la sidra horribles, las patatas al cabrales duras y con poca salsa de queso (no de Cabrales) y por darles una oportunidad pedimos callos a la madrileña y ni tampooco lo eran: callos grandísimos y con muchísimo chorizo y morcilla (pero pocos callos).

Agradécele a Voyage556747