“Terrible este lugar, no se lo recomiendo a nadie.”
Opinión sobre: Cachapeishon

Rango de precios: US$ 11 - US$ 22
Barrio: Ríos Rosas
Barrio: Ríos Rosas
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Tuve una experiencia horrible en este lugar. La atención de la camarera malísima, muy borde y grosera solo porque le he pedido un vaso de agua. Luego el dueño del restaurante me ha escrito por Instagram para saber qué tal mi experiencia y le he contado lo sucedido. Y su respuesta fue que me pusiera en su lugar, que un cliente que pide un vaso de agua lo que da es pérdida para un negocio. Pues para su sorpresa éramos una mesa de cinco personas y pagamos una cuenta de más de 100€. Que por cierto demasiado cara la comida para la cantidad y la calidad. Las cachapas son super pequeñas, no llevan casi relleno y no estaban frescas. En fin, no lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a yoselync567
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Hago un pedido programado y pasada la hora, llamo para saber por que no me ha llegado. Me responden que "nunca les llegó" y mientras estaba en la llamada, me llega la notificación de la empresa de delivery que el pedido fue cancelado por el restaurante. Lamentable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a WillMedina
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Las cachapas de autor buenisimas de puntuación le pongo un 10 a la comida, son grandes y generosas con el relleno pedimos de queso, plátano y cochino frito.

No hay variedad de entrantes.
Los postres no merecen la pena.
La atención tiene mucho que mejorar, muy lenta.. como nos cansamos de esperar íbamos a la barra a buscar las bebidas y pedir que por favor nos tomarán nota.
Reservamos para comer a las 5pm por lo q no había mucha gente.

1  Agradécele a Adriana R
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos llevó un amigo venezolano, gran descubrimiento las cachapas!
Todas muy ricas y de gran tamaño
El local pequeño y sin grandes pretensiones, personal atento y simpático
Fuimos un domingo sobre las 16:00 horas a comer y nos sirvieron sin ningún problema
Recomendable para una comida o cena informal. Precios razonables y raciones grandes.
Los postres no los probamos. La próxima vez ;)

1  Agradécele a Albimadrid
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Recomendamos este restaurante íntimo, con personal muy agradable y cocteles a bajo precio. En principio podría parecer que los precios son altos pero en realidad están bastante bien para la calidad que ofrecen. Comida deliciosa! Hemos probado el cachapabellón y nos ha encantado!

Agradécele a kistiyuna