“Encantada”

Taquería Tiki Taco
Clasificado como N.º 1 de 119 Tentempiés en Madrid
Rango de precios: US$ 1 - US$ 12
Barrio: Universidad
Descripción: Taquería mexicana en donde queremos destacar nuestra cultura con aromas y sabores. Para nosotros es importante realzar al México gastronómico así que si te gustan unos buenos y baratos tacos aquí es tu lugar
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Todo muy rico, tanto tacos como quesadilla. La Margarita es deliciosa. Además de muy buen trato de camareros y una decoración que te hace sentir que estás en Méjico. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a sandraxxx_45
Escribir una opiniónOpiniones (385)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Los tacos estaban muy buenos y el servicio es muy amable con los clientes.
El local es muy acogedor y moderno.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 684ra_lg
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a cenar y estando haciendo cola en la calle, la encargada nos dijo que fuéramos mirando el menú, para que al llegar a pedir ya supiéramos lo que queríamos. Perfecto.
Al llegar a la caja, encargamos lo que queríamos y la encargada nos acomodó en una barra alargada y estrecha, ya que las 3/4 mesas estaban llenas. Ya al sentarnos, nos extrañó un loco como las mesas podían estar tan pegadas, todos los comensales sin guardar distancia, no ya entre ellos, sino entre las otras mesas.
Cuando llega nuestro pedido, la camarera repasa con nuestro ticket que viene todo lo ordenado, y falta uno de los tacos.
Vemos que 3 de ellos son tacos de nopalera, que no hemos pedido, y se lo decimos. Mira el ticket y nos dice “si que lo han pedido, aquí pone tamales” ahí pondrá nopales, pero no hemos pedido nopales. Y ella “si, aquí en el ticket lo pone”
Parece ser que el origen de la confusión fue que los tacos, a la hora de pedir, tienen un número y nombre. Nosotros queríamos el número 2, taco de Suadero, y nos sirvieron el número 12, los famosos nopales.
Por lo visto, error nuestro por pedir dos doses, según la encargada ella misma entiende dos 12 pronunciado por ella....
Pedimos si lo pueden cambiar y nos dice que ya no.
Vale, pues nos quedamos con los 12/ doses que nos queríamos.
Acto seguido, llega un grupo de 11 personas a los que sientan en la misma barra, la distancia entre ellos y nosotros, unos 30 cms ¿perdón? ¿No se aplican aquí las mismas medidas COVID que el resto de locales?
No contentos, nos sitúan u a pareja en una mesa detrás, a menos de 1 metro de nosotros.
Curiosamente un comensal del grupo de 11, también se confundieron al traerle lis nachos numero dos (otros que pronunciaron mal, se ve) pero en este caso, se lo cambiaron, mira que suerte.
La comida correcta, y de buen precio. Pero para nada se puede considerar excepcional.
Conclusión, si quieres comer barato, este es un buen lugar, siempre que estés dispuesto a estar comiendo hacinado como pollos en jaulas, y recibir un servicio acorde con lo que pagas.

Agradécele a Amaranting
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Comida muy rica, buen servicio,local muy chulo y baratísimo.
Por los precios tan bajos pensé que no sería gran cosa, pero es de los sitios que más me han sorprendido para bien en mucho tiempo.

Agradécele a Dani_kb1
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda unos de los mejores tacos que he comido y a un precio inmejorable! Si te gustan los auténticos tacos mexicanos, tienes que ir! ❤️

Agradécele a KironYT