“Un gran descubrimiento”

Rango de precios: US$ 18 - US$ 43
Barrio: Legazpi
Barrio: Legazpi
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

La comida deliciosa directamente casi de italia a la mesa. Gran servicio, muy amables y te explican todo fenomenal.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a andrearO4866UV
Brunella B, Propietario en Gustazio Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

¡Muchas gracias por tu comentario Andrea! Esperamos verte pronto nuevamente para que puedas disfrutar más de nuestros ricos platos.

Escribir una opiniónOpiniones (198)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Probamos la pizza de trufa y 4 quesos, la berenjena y una pasta rellena. Estaba todo buenísimo!! Muy simpáticos y amables!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Sara O
Brunella B, Propietario en Gustazio Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

¡Muchas gracias por tu comentario Sara! Nos encanta que te hayan gustado nuestros platos, esperemos verte pronto nuevamente para que puedas probar otros sabores de nuestras super pinsas.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es que las pinsas que ya habia probado en Casa Leotta (Bilbao, Vizcaya) no es lo mio la verdad. Probare otros platos. Personal amable.

Agradécele a danielsQ9534NS

Muchas gracias por tu comentario Daniel, esperamos de verte pronto nuevamente para que puedas probar nuestras pastas frescas y los otros platos que tenemos en la carta.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

MARAVILLOSO!! Estuvimos ayer noche celebrando el cumpleaños de mi marido y fue todo fenomenal. Me lo habían recomendado por la “pinsa”(un tipo de pizza elaborada con diferentes tipos de harinas incluidas de arroz y de soja, que dejan fermentar 72 horas) que es súper ligera, crujiente y deliciosa.
Tomamos también un ravioli relleno de queso con setas sencillamente espectacular.
El local sencillo y agradable y el trato excelente, son súper amables y cercanos y te atienden y te lo explican todo perfectamente.
Al pedir el postre, un delicioso tiramisú, les dije que era el cumpleaños de mi marido y tuvieron el bonito detalle de ponerle una vela, bajar las luces y ponerle unas versiones súper cool del cumpleaños feliz. (Por cierto la música durante toda la velada fue buenísima también)
SÚPER RECOMENDABLE, volveremos seguro. Gracias

Agradécele a 447ceciliab
211brunellab, Propietario en Gustazio Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2020

¡Muchas gracias por tu comentario Cecilia! Nos encanta que os haya gustado nuestras pinsas y ravioli y de poder celebrar con nosotros un día tan importante.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar singular pero único para probar de las mejores, sino la mejor Pinsa romana auténtica en Madrid.
Focaccia 10/10
Pinsa 10/10
Tiramisú 9/10
Cannoli 6/10

Pero... IMPORTANTE! tienen unas cervezas artesanales italianas excelentes (Rock n'roll)

Agradécele a fernandez_ariel
211brunellab, Propietario en Gustazio Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2020

¡Muchas gracias por tu comentario Ariel! Nos encanta que hayas disfrutado de nuestras super pinsa y focaccia y de la cerveza Baladin Rock n' roll.