“Solo pasable”

Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menú únicamente para salir del paso. Cantidades correctas en platos MUY sencillos. Menú del día a 14 € con postre en el centro de Madrid. Si es para un apuro, sirve.

Agradécele a Vimes1973

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.. típico sitio para turistas. Menu de 18 euros es un engaño comida está malísima

Agradécele a 223antonio82
DCuaresma, Director de Relaciones con Clientes en Mesón Don Carnal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su comentario. Y gracias por no volver. Un saludo Antonio. Vaya con Dios.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bastante satisfactorio, el personal muy simpático y los platos muy buenos, recomiendo la sopa de cocido. Buena relación calidad/precio y buen menú. Recomendable.

Agradécele a niwala76
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Mi hermano y yo hemos ido varias veces a este mesón, y siempre salimos encantados con los menús. Por lo general tienen un estofado (alubias, lentejas, etc.) de primero (además de otros primeros), que es algo que nos encanta a ambos, y están buenísimos. De segundo siempre tiene alguna opción vegetariana y algo de carne a la brasa, buenísima siempre. Postres buenos también, la tarta de chocolate recién hecha está genial. La gerente siempre se ha mostrado muy atenta y simpática con nosotros, la última vez al ver que estábamos en una mesa un poco en medio, a los 5 minutos nos sugirió movernos a otra que se había vaciado. Es cierto que hay algunas camareras algo despistadas, pero lo general el servicio es bueno. Está claro que no es la mejor comida de Madrid, pero por relación calidad-precio (y teniendo en cuenta la localización) es de lo mejor de la zona. Seguiremos yendo a comer menú cuando nos juntemos.

Agradécele a hectorqm23
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Era ya tarde y no sabíamos donde cenar y por no dar más vueltas al ver que era casero paramos allí. Pero de casero nada, ni las patatas fritas eran caseras, eran de bolsa y malísimas, la atención fatal, las camareras no se enteraban de nada,no sabían donde iban los platos e iban preguntando. Un desastre.

1  Agradécele a Amater1726