Abierto hoy: 11:00 a. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Si quieres un scape diferente no dudes en hacerlo

¡¡Un scape super recomendable!! El más original que he hecho, al ser completamente a oscuras lo... Más información

Se escribió una opinión ayer
Andrea R
mediante dispositivo móvil
Único!

Ha sido una experiencia increíble! Desde que llamamos a la puerta hasta que salimos nos metieron... Más información

Se escribió una opinión ayer
LoveTravel369484
mediante dispositivo móvil
Leer las 142 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$ 61,77
desde US$ 72,96
desde US$ 99,43
desde US$ 69,25
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Game master maravilloso, puzzles variados y adaptados para desafiar al resto de tus sentidos, pues no contarás con la vista, lo cual supone uno de los mayores retos con el que te puedes encontrar en una escape room y también consigue poner de manifiesto la importancia que ésta (la vista o ausencia de ella) cobra en la sociedad, especialmente en nuestros días. Así que agradecer esta opción de ocio inclusivo tan chulo. Fuimos un grupo de 5 amigos por Halloween (con el "modo terror") y  salimos encantados. Coincidimos en que fue una de las mejores salas en las que habíamos estado y, sin duda alguna, una de nuestras imprescindibles. Enhorabuena a los chicos de The Darkest Room!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Saraolmeda
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020

Muy recomendable, sin duda es el plan perfecto para pasar un rato divertido con tus amigos o familiares. La trama del Escape room es muy interesante, está todo tan bien montado al milímetro que hace que te adentres en la historia nada más entrar por la puerta. Sin duda, el game master ayuda mucho a que te metas totalmente en el papel, además de ser súper majo y atento.
Muy diferente al resto de Escape rooms que he probado, la oscuridad es sin duda su sello de identidad. Me pareció muy original el hecho de tener que obligarte a agudizar el resto de sentidos. Es una experiencia curiosa, ya que te pones a ti mismo a prueba y piensas que aparentemente están menos entrenados y os sorprenderéis. Además, es un puntazo el hecho de que sea inclusivo para personas con discapacidad visual.
Una prueba más de que el ocio es seguro ya que el local cumple con todas las medidas de higiene y desinfección que te harán sentir súper cómodo. Seguro que no os arrepentiréis si decidís probarlo.

Agradécele a X1847MVnataliam
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Una súper experiencia! Lleve a mi pareja de sorpresa por el aniversario y nos encantó.
Al principio dudaba un poco si pillar un escape room por la situación actual de covid pero lo mantienen muy bien!
Yo había estado en otros escape rooms pero este marca la diferencia porque dependes totalmente de tus otros sentidos ya que estás totalmente a oscuras. Y mi novio nunca había estado en ninguno y ahora quiere ir a más
Lo disfrutamos mucho resolviéndolo entre dos.

El modo miedo le da un toque, probadlo!
(También el trato es buenísimo, majísimo. Y la ambientación 10/10)

Agradécele a Imnootcrazy
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular, muy ingenioso y divertido. Una historia muy interesante y la manera de ir avanzando y superando todo a ciegas trabajando el resto de sentidos es super original. Las medidas de higiene se cumplen perfectamente y el trato por parte del equipo es perfecto. Una experiencia 100% recomendable!

Agradécele a Ycm9696
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que ha sido una experiencia muy buena, desde el minuto uno ya estamos adentrados en la historia. Sin duda repetiré la experiencia en otra sala.

Agradécele a PabloJimenezCasado