“Mal sabor de boca a causa del servicio”
Opinión sobre: Restaurante Pólvora

Restaurante Pólvora
Clasificado como N.º 721 de 12.379 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 24 - US$ 61
Barrio: Castellana
Descripción: Pólvora es un restaurante único en Madrid que surge con la intención de ir más allá en la oferta gastronómica de la ciudad y con un objetivo claro: arriesgar en la carta volviendo a la esencia y pureza de los sabores. La cocina del restaurante es una fusión elegante de diferentes culturas del mundo sin olvidar la riqueza gastronómica de la cocina española que reina como base de la carta.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

La comida muy buena (aunque poca cantidad), decoración ideal y buen ambiente. Pero en la hora y media que estuvimos sentados nos recordaron 8 veces (3 personas distintas, repetidas veces) que teníamos que dejar la mesa a las 22:15. Dejamos la mesa a esa hora y sin ningún problema, pero el trato nos dejó muy mal sabor de boca.

Da la sensación que es un restaurante que prioriza aprovechar el tirón de estar de moda a procurar que los clientes quieran volver, y no es nada agradable.

Con la cantidad de restaurantes que hay de moda con buen ambiente, no tengo la necesidad de volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a carolinapN2908DT
Escribir una opiniónOpiniones (223)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Bonito local y atención rápida. También nos llamó la atención el hilo musical, por diferente. En cuanto a la comida, recomendamos los Bocados: pedimos croquetas, zamburiñas y tacos y, especialmente las dos primeras, nos dejaron sorprendidos por la explosión de sabor que proporcionan en la boca. Como principal, pedimos tartar de solomillo (bien) y noodles con gambas y salsa satai, realmente buenos. La tarta de queso tiene mucha fama, pero quizás está un poco fuerte para ciertos paladares, comparada con las que pueden servir en otros restaurantes. Volveré para probar más bocados.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a JorgeCortijo
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Dada la situación actual, fui a cenar con una amiga con reserva previa. Tardaron 15minutos en sentarnos, hasta ahí sin problema, se veía que estaban desbordados. Después, otros 20 - 30’ en atendernos, lo cual seguía sumando mi desesperación ya que intentaba llamar al camarero sin recibir ninguna respuesta. Y así toda la cena... La paciencia se iba agotando. Además, los minutos corrían y hay toque de queda a las 24h, creo que es algo a tener en cuenta por su parte también. En mi humilde opinión, habían dado más reservas de las que podían cubrir.
En definitiva, servicio nefasto y comida muy sin más. Relación calidad/precio mala.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a andreafdelacruz
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato de los camareros y buen calidad de los platos. La pluma ibérica, exquisita.
Tarta de queso muy famosa y con razón, muy buena.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a carlosmpgg
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020

Anoche cenamos allí mi marido y yo con otra pareja de amigos. En la entrada nos atendió Ana muy simpática y nos acomodó sin reserva en un buena mesa, luego Cristina nos aconsejó estupendamente sobre la comida, que estaba toda buenísima, (croquetas, causa limeña, picaña...)Dani el Barman nos preparó y aconsejó sobre unos cocktails muy ricos también y Olga fue otra camarera que con discreción estuvo atendiendo a nuestras necesidades. Por lo que la experiencia fue muy agradable, volveremos seguro. Gracias por el trato tan bueno por parte de todos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Q1112QNisabelh