“Pésimo trato”

Restaurante Pólvora
Clasificado como N.º 809 de 12.380 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 24 - US$ 60
Barrio: Castellana
Descripción: Pólvora es un restaurante único en Madrid que surge con la intención de ir más allá en la oferta gastronómica de la ciudad y con un objetivo claro: arriesgar en la carta volviendo a la esencia y pureza de los sabores. La cocina del restaurante es una fusión elegante de diferentes culturas del mundo sin olvidar la riqueza gastronómica de la cocina española que reina como base de la carta.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Reserve para cenar y mi sorpresa fue que reservé para las 19:45 y a las 20:10 ya habían cerrado la cocina sin avisarnos previamente. Para terminar decidimos pedir dos cócteles siendo las 21:30 y a los 5’ nos dice uno de los camareros que cierran en 10’, a los cinco minutos vuelve otro diferente y nos dice que nos lo podemos tomar tranquilamente, pero a los 2 minutos vuelve a venir ptro y nos dice que nos tenemos que ir. No se ponen de acuerdo entre ellos y deberían avisar con antelación cuando haces la reserva. Pésimo, no volveremos ni lo recomendamos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Mireiaz13
Restaurante Pólvora, Marketing en Restaurante Pólvora, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Buenas tardes Mireia. Nos preocupa leer tu experiencia en Pólvora. Con los últimos cambios de legislación vigente los horarios se han visto afectados. Aún así, nos gustaría que nos dejases un número de teléfono o alguna forma de contactarte para esclarecer lo sucedido y que no tengas ese sabor de boca del restaurante. Un abrazo.

Escribir una opiniónOpiniones (227)

Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos una mesa para 6 y cuando llegamos no había sitio, por lo que nos mandaron a la terraza, sin cubrir mientras llovía. Posteriormente nos ofrecieron sitio en otro bar del mismo grupo donde el personal estaba aún preparando la apertura. 10 minutos después de ofrecernos y cobrarnos la segunda copa, nos dijeron que la mesa estaba reservada y nos dieron 5 minutos para irnos.

Una vergüenza.

No volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a O7666IEpatricial

Buenas tardes Patricia. Sentimos que tu visita a Pólvora tuviese un error de reserva. Nos gustaría que nos dejases tu teléfono o un email de contacto para hablar contigo y encontrar una forma de que tengas la experiencia Pólvora sin problemas de reserva. Muchas gracias, un abrazo.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020

Si les digo que es la tercera vez que voy, ya les doy una pista.
Me parece todo un descubrimiento de atención, decoración y por supuesto, de comida.
No me atrevo a describir platos porque todos tienen su personalidad. Si he repetido las tres veces el sandwich cubano y por supuestísimo, la tarta de queso !!!!

Agradécele a Juanilloviajero1967

Muchas gracias por tu reseña Juan, nos alegra mucho tu buena experiencia con los platos y sus sabores. Esperamos que haya una cuarta vez de sandwich cubano. Un abrazo.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas a celebrar el cumpleaños de una de nosotras. Cenamos muy bien. Es recomendable pedir más entrantes y uno o dos segundos para compartir. Cenamos con mantel y con servilleta de tela. El servicio muy bien gracias al camarero que nos atendió que estuvo muy pendiente de nosotras (venezolano, creo recordar que se llamaba Willy), además nos guió y aconsejo Sobre los platos a escoger. Todos los platos tienen un ligero toque picante, nada exagerado. La carne estaba deliciosa, el pescado nada destacable.

Agradécele a nuriapier

Buenas tardes Nuria, muchisimas gracias por tu reseña positiva. Esperamos verte pronto. Un abrazo.

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020

Reservamos mesa con 15 días de antelación, llegamos a la puerta y nos dijeron que no teníamos reserva. Nos trataron fatal y parecía que nos estaban haciendo un favor cuando eran las 18 de la tarde de un sábado de Covid en Madrid y estaban dejando a 12 personas tiradas. Una vergüenza. Concretamente el hombre de la puerta fue un prepotente

1  Agradécele a Maria E

Buenas tardes María. Cuando realizas una reserva en la página se te informa de que esa reserva solo se confirma una vez el restaurante la acepte, es probable que tuviese muchas mesas reservadas y no hubiese sitio. Aún así lamentamos tu experiencia y confiamos en que podamos hacer algo por mejorar tu percepción de Pólvora. Gracias.