Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En el Way Hostel los viajeros solos o acompañados encontraran Excelente atencion. Calidad humana. Ambiente distendido.Confortable. Buena limpieza. Excelente ubicaciin. Muy buen precio. Actuvidafes gratuitas. Idiomas pruncipales ingles y español

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Fernanda C
SupervisorHostel, Supervisor en Way Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Apreciada Fernanda C,

Muchas gracias por elegirnos y sobre todo muchísimas gracias por tus cálidas palabras!!!
No puede agregar mucho más a tus comentarios sinceramente!!!
Gracias de verdad!!!
Hasta la próxima!
Saludos.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Esta cerca a la estación del metro y muy muy cerca a la Plaza Mayor, deben ser como 8 minutos caminando. Me gusto el hostel tanto que a mi vuelta a Madrid, regresé a pasar la ultima noche. Creo que de todos los hostels donde estuve, éste tiene uno de los baños mas cómodos. Ademas de eso, el staff es muy amable, recuerdo mucho a Pedro. el chico de Portugal, que se acordó de mi cuando volví. Cuando llegué tuvieron una noche de tortillas españolas con sangria, tambien creo que una pelicula o proyectaron un partido de futbol en la sala. El pub crawl con el chico de Brasil, que ahora no recuerdo el nombre. De hecho la pasé muy bien ahi, y como digo fue gracias a la gente que trabaja ahi! :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Flavia1291

Hola Flavia1291,

Agradecemos tus palabras y tu tiempo en compartir tu experiencia!
Como bien dices, procuramos por todos los medios posibles cuidar de todos los detalles en nuestras instalaciones así como también nuestros servicios para nuestros clientes!!!
Haré extensivo tu saludos hacia Pedro!!!
Gracias a ti por elegirnos y te esperamos la próxima!
Saludos

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

had a good time staff and overall great hotel.. muy bueno recomendable... buen hambiente buenas habitaciones baños muy relajado y seguro, perfecto para ir y conocer gente, madrid sus alrededores y salir de fiesta

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juanjosurf
SupervisorHostel, Front Office Manager en Way Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019
Traductor de Google

Hello there Juanjosurf!

Thank you so much for taking the time to leave us a review, and especially because its a 5 star one!
Nos encanta que lo has pasado muy bien acá, y ya sabes que puedes volver cuando quieras.

Pedro Oliveira
Reception Manager

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Muy buen hostel, super bien ubicado a 3 o 4 cuadras de plaza puerta del sol. Muy buena onda del personal, ambiente divertido, salidas grupales y recorrida de bares. Todas las noches hay sangría ilimitada de 20 a 23 hs por 3 euros. Desayuno de café y churros gratis todas las mañanas.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Agustin_202_12

Hola Agustin_202_12

Muchas gracias por tus palabras y por elegirnos como tu hostel de referencia en Madrid!!!
Nos alegra mucho que la relacion calidad/precio y todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes hayan sido de tu total agrado!!!
Esperamos verte la próxima!
Saludos,

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Buena limpieza de instalaciones, sábanas, y buenas camas y colchones. No olvideis llevaros un candado para la taquilla de la habitación, ellos no tienen allí (tienen para vender). Lamentablemente la habitación que me tocó daba a la calle, y la plaza de Tirso de Molina es un caos de fiesta, gritos, borrachos y alguna que otra pelea los sábados por la noche, hasta las seis de la mañana. Todo era perfecto menos el entorno imprevisto. Muy buena ubicación y metro en la puerta. Repetiría.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a landreda

Estimado landreda,

Muchas gracias por escribirnos y por compartir tu experiencia junto a nosotros!
Nos encanta saber que hemos mejorado tus expectativas y que has disfrutado de Madrid junto a WAY HOSTEL!!!.
Estamos ubicados en el corazón de Madrid donde la vida diurna y nocturna es muy intensa!!!
Te esperamos en tu próxima visita!
Saludos,