“El mejor churro de Madrid ✨”
Opinión sobre: Maestro Churrero

Maestro Churrero
Clasificado como N.º 109 de 475 Café y té en Madrid
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Centro
Descripción: Ya han pasado 110 años desde que Don Florencio abriera un pequeño puesto de churros en la esquina del Paseo del Prado y la calle Atocha. Ese sería el principio de una saga de artesanos que fue creciendo poco a poco y que culminó Don Galo con la fundación de Maestro Churrero. Más de un siglo después, uno de los establecimientos más emblemáticos de la capital está de enhorabuena. Don Joaquín, hijo de Don Galo, renueva su local en pleno centro de Madrid, en la plaza Jacinto Benavente, muy cerca de los lugares donde su aabuelo comenzó su andadura. Don Joaquín, el heredero de la saga, apuesta por fuertes innovaciones en el sector y las combina, por supuesto, con la artesanía tradicional, un cóctel perfecto, que cumplirá no sólo las expectativas de los clientes de toda la vida sino que además hará las delicias de nuevos consumidores atraídos por las últimas novedades del mercado. Fue allá en 1940 cuando Don Galo, con apenas once anos y una cesta bajo el brazo, comenzó a vender churros por teatros y cafetines de calles y barrios tan emblemáticos como la Latina, Calle de Toledo, Calle del Prado. Con el paso del tiempo logró reunir 400 pesetas, con las que compró un bidón para hacer fuego y una sartén para freír los churros. Junto con su mujer, Doña Ana, recorría las ferias y las verbenas de Madrid y ahí se inició esta historia, la de una saga familiar que abarca ya cinco generaciones y todas ellas con un denominador común: el orgullo del esfuerzo, el sacrificio y la honradez de más de 100 años haciendo churros. Siguiendo esta misma filosofía, Don Joaquín ha dado un paso más en esta nueva aventura churriega. Renovarse o morir, ese el dilema. Y esa es precisamente la gran apuesta que hace esta empresa en los tiempos que corren. Con una nueva imagen corporativa más moderna y actual, Maestro Churrero apuesta por las últimas tecnologías sin dejar de lado el factor artesanal que tanto le gustaba a Don Galo, y que es donde reside el gran éxito de sus productos. ¡Adiós a los pedidos tradicionales! Ahora podrás elegir el tipo de churro, el relleno, la cobertura, incluso el tooping. La renovación de esta tienda simboliza el nuevo estilo de Maestro Churrero, sin lugar a dudas, el local del futuro. La calidad de toda la vida mezclada con las últimas innovaciones con el fin de satisfacer a un mayor número de clientes. Ya ven, un siglo después, Maestro Churrero, sigue siendo pionero
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, y Grace, la camarera muy atenta.
Recomiendo bastante, un lugar cálido para disfrutar de un buen rato en familia. Los churros y las porras muy ricas y recién hechas, el mejor chocolate caliente !
Los churros y las porras tardan un poquito en salir pero valen mucho la pena.
Sin duda volveré.

Agradécele a mariasW6940XZ
maestrochurrero2018, Director General en Maestro Churrero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días mariaW6940XZ
Primero que todo agradecerle por la confianza y la visita , nos alegra mucho que disfrutará de una buena velada
Nos vemos pronto

Escribir una opiniónOpiniones (725)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primera visita post pandemia al local de la Carrera San Jerónimo, pasa el tiempo y sigue igual, excelente sitio local comida y servicio, muy buena organización, recomendación, tomaros el zumo de
Naranja y ahora cuando empiece el otoño chocolate y churros, un clasico

Agradécele a LuigiBravo1

Buenos días LuigiBravo1
Le damos las gracias por visitarnos después de la pandemia y que esté satisfecho con el producto y el servicio
Gracias
Nos vemos pronto .

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomiendo este sitio a todo fan de los churros con chocolate. El producto tiene muchísima calidad y te dejará con ganas de repetir. El trato es de lo mejor, Poliana y Ana me recibieron con una sonrisa enorme. Definitivamente, volveré a por más churros con chocolate!

Agradécele a markN6321YC

Buenos días
Muchas gracias por visitar nuestro local y que todo le gustara ,nos agrada mucho saber que mis compañera le atendieran tan bien
Un saludo y nos vemos pronto

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hemos estado desayunando en el de la carrera San Jerónimo está mañana, tanto el chocolate como las porras riquísimas y con la cantidad justa de masa, no como esas que parece que están rellenas de aire. El mostrador invita a comer, que pinta tiene todo, y para seguir con la ruta, un heladito para llevar, también muy rico.
La camarera, después de marearla un poco para decidir qué queríamos, en ningún momento ha perdido la sonrisa y nos ha atendido muy bien

Agradécele a H2098JTvictorm
maestrochurrero2018, Director General en Maestro Churrero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días
Muchas gracias por elegirnos para desayunar y que haya tenido una buena experiencia, esperamos verle pronto

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La atención al cliente es muy mala, muy mala educación. Te tratan a gritos y tienen siempre la razón, utlizan las mesas exteriores de bar de al lado que está cerrado como si fuera de ellos.

Agradécele a jordicomp

Buenos días jordicomp, primero darle las gracias por visitar nuestro establecimiento, siento mucho que no se fuera con un buen sabor de boca
Le informo que los 2 locales que están cerrado al lado también son nuestros y ojalá podamos volver a abrir por la crisis que tenemos tan grande