2.291 resultados
Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

Muy agradable y excelente atención, es limpio y tienen servicio de lavandería, en la habitación tiene cocineta, excelente para estancia de todo tipo. Los alimentos sanos y frescos. Ubicación céntrica y con acceso a todo tipo de transporte.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a felipemrtz
Charo García, Director General en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Estimado Felipe,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros.

Nos han encantado leer su opinión sobre nuestro personal y nuestros servicios. Nuestro objetivo principal es la máxima satisfacción de nuestros clientes por lo que nos encantará saber en qué áreas o servicios podemos mejorar para llegar a su valoración máxima de 5 estrellas.

Esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima visita a Madrid.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

El apartemento/habitación muy comodo, con todo lo necesario y equipamiento de cocina. El personal súper atento. La terraza con una vista increíble. El museo interior de autos antiguos es un detalle muy lindo. La ubicación excelente.

También creemos que en las malas situaciones se conoce a la gente. Los últimos dos dias estuvimos afectados por el cierre total de la ciudad por coronavirus, no solo nos dejaron quedarnos en el hotel hasta las 18 hs sino que nos atendieron espectacularmente en un momento de crisis total para el sector hotelero.

Sin dudas volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a pabloslp85
Charo García, Director General en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Estimado Pablo,

Le agradecemos de corazón sus palabras hacia nuestro hotel y servicios, y también que haya mencionado al personal que está detrás trabajando para que todo siga siendo como hasta ahora.

Dado que somos un equipo en el que priorizamos el trato a la persona y como usted dice, más en épocas difíciles, queremos que nuestros clientes sientan que les ofrecemos un servicio de calidad en todo momento y que estamos aqui para ayudarles.

Fue un placer conocerles y esperamos volver a acogerles cuando regresen a Madrid.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Excelente trato, excelente alojamiento, Muy céntrico.,Perfecto para cualquier familia. Aparcamiento con acceso al propio alojamiento. Terraza en la azotea con bellas vistas al Palacio Real. Apartamento muy luminoso. Esta´muy bien ubicado a escasos 100 metros de la Plaza de España. El personal es muy agradable y servicial.

Agradécele a CLAUDIO A
JardinesdeSabatini, Isabel Antelo, Guest Relations en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado CLAUDIO A,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros y por sus amables palabras sobre nuestro hotel y nuestros servicios.

En ApartoSuites Jardines de Sabatini todo el equipo se esfuerza mucho para ofrecer un servicio de calidad por lo que para nosotros la mayor satisfacción es comprobar que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio y nos recomiendan.

Gracias una vez más y esperamos darles la bienvenida de nuevo en Madrid.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Estuvimos unos días en febrero alojados en este maravilloso hotel. Los apartamentos son amplios y acogedores. Mención especial para el personal en general, que en todo momento estuvieron atentos a nuestras peticiones, y a Isabel, en particular que tan amablemente nos enseño y explicó ( con gran conocimiento del tema) el espectacular museo de coches antiguos que posee el hotel. Volveremos sin duda.

Agradécele a usuarioviajero005

Estimado usuarioviajero005,

En primero lugar, nos gustaría agradeceros enormemente que hayáis compartido con nosotros y con el resto de usuarios vuestra experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y sobre todo de la maravillosa visita al museo, ha sido todo un placer poder enseñároslo. Todo el personal trabaja duro cada día para dar lo mejor de sí y hacer la estancia de cada huésped única e inolvidable, por ello esperamos tener la oportunidad de volver a recibiros en vuestra próxima visita a Madrid.

Un abrazo enorme desde la que ya es vuestra casa en esta ciudad!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Excelente ubicación, espacios amplios, comodidad, televisión en cada habitación, el desayuno muy completo, fruta, amplia selección de jugos, diferentes tipos de café de excelente calidad, variedad en el pan

Consejo sobre habitaciones: Espaciosas, con closet, cortinas que dejan completamente oscuro el cuarto y poder descansar
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a gloriainesanchez2020
JardinesdeSabatini, Isabel Antelo, Guest Relations en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimada gloriainesanchez2020,

Desde Apartosuites Jardines de Sabatini queríamos agradecerle su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Nos esforzamos día a día para ofrecer un mejor servicio, por lo que es muy gratificante leer comentarios como el suyo.

Esperamos poder volver a recibirle de nuevo en su próxima visita a Madrid.