“Muy malo”

Clasificado como N.º 6.315 de 12.333 Restaurantes en Madrid
Barrio: Gaztambide
Barrio: Gaztambide
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos no tenían sitio aunque habíamos reservado y lo tenían apuntado. Cuando nos quejamos la camarera nos contestó mal

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a andreszgq
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

He ido dos veces en cuatro días. Pizzas al horno 100% napolitanas y apenas sin espera. Te hacen las pizzas en 10 minutos mientras te sacan un aperitivo de la casa que está bueno. La calidad de las pizzas es de lo mejor (o lo mejor) que he probado en Madrid y los postres caseros muy ricos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a jmedot
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Me parece un sitio muy cuidado con una gran atención , platos abundantes y super ricos.El menú del día muy bueno
Volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Anita D
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No gustó bastante la comida (la pizza burrata genial) es cierto que no son super rápidos con el servicio pero son muy muy amables, nos trataron genial. Los postres, la pannacotta riquísima y el tiramisú también. El resto de postres no tan buenos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 952beatrizv
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está bien, pero tardaron más de 45 minutos en servirnos la comida. Esto es impresentable en un restaurante: Llegas a las 14:50 pides y a las 15:40 aún no te habían servido. Si no hay capacidad de servir que te digan que no, pero tenerte hambriento durante este tiempo absurdo. Encima te ponen mala cara cuando te quejas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a rufinoc832