“He pedido para traer a casa,”
Opinión sobre: Sto Globo Sushi Room

Rango de precios: US$ 28 - US$ 68
Barrio: Salesas
Barrio: Salesas
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He pedido para traer a casa, el mix de algas me sorprendió mucho, estaba rico, los nigiri de salmón flameado con lima estaban bien, el arroz bien, aunque puede mejorar, los roll de langostinos crujientes, no fueron de mi gusto. A su favor debo de decir que los volveré a probar cuando el restaurante abra sus puertas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a J N
Escribir una opiniónOpiniones (216)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

El local es muy pequeño y está cuidado al detalle. Probamos el menú degustación y está muy bien, nos quedamos llenos. Lo mejor con diferencia fueron el roll y el postre...

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a ceko95
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Local pequeño y muy coqueto, mimado hasta en el ultimo detalle, trato excelente, nos dejamos aconsejar por el menú con sus platos mas demandados, UN ACIERTO,

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a marina12malaga
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Los makis, futomakis y los Baos muy buenos. Comida fusión japonesa rica, sabrosa y a buen precio. Unos 25 euros por persona.
Lo que no recomendaría bajo ningún concepto es el ramen, es sopa de miso con fideo udon, muy salado...
Muy buen trato por parte del personal.
Local muy pequeño, y el baño sucio y mal cuidado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a elenalartista
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

El restaurante nos ha sorprendido muy gratamente. Cocina japonesa que se distancia de lo que te sueles encontrar en sitios más tradicionales.
Producto de muy alta calidad, platos muy originales y servicio más que bueno.
El local es pequeñito pero el ambiente es muy agradable.
Nota: Soy un fanático de las tartas de queso y es la mejor que he probado con diferencia.
Volveremos seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2020