“Raciones muy caras”

Clasificado como N.º 10.661 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Barrio: Ríos Rosas
Barrio: Ríos Rosas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Casi 15€ una ración de chopitos en un plato de tapa y sucio. Aprovechan el tirón de que no se puede ofrecer carta para no mostrar precios ni si quiera como en otras terrazas del barrio que ofrecen el código QR

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a I9285XHsarac

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

El servicio fue simplemente lamentable. Para comenzar tuvimos que repetir la comanda 3 veces, una vez quedó claro que sólo queríamos comer 4 raciones tardaron 45 minutos en sacar el primer plato, momento que aprovecharon para comentarnos que lo sentían, pero debíamos cambiar otra de los las raciones al haberse quedado sin materia prima. El bar por cierto no estaba repleto de comensales, la mitad de las mesas estaban vacías por lo que en este caso no podían justificarlo con estar desbordados. Mientras tanto, las cervezas que pedimos nunca llegaron a la mesa, no así a la cuenta de la que tras dos intensos debates conseguimos que nos las quitasen. Si te apetece sentir que estás siendo objeto de una cámara oculta, este es tu lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a germ_s89
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

No me gustó la atención de las camareras ni la calidad del bocadillo. Tuvieron un detalle bastante feo porque uno de los clientes pidió vermut de grifo, algo que es bastante característico de este bar, y el hielo se lo pusieron con las manos, me parece poco profesional a la vez que poco higiénico. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a lar0sablanca
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

todo bien, pero no hay alternativa a cruzcampo.
ni en botellin, ni tercio.
Y es una pena porque hay otras muchas cervezas con mejor acogida

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a c_sarb310
Se escribió una opinión 16 de abril de 2019

He ido varias veces a tomar el aperitivo a la terraza. Tienen buena cerveza y el camarero es ágil. Y ponen aperitivos generosos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a María D