“Aceptable”

Rango de precios: US$ 30 - US$ 36
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Estuve ayer con mi pareja y la verdad es que íbamos con las expectativas muy altas en cuanto a la comida. Pedimos los tacos de pollo, que nos parecieron muy básicos y regular de sabor, boniato tricolor muy rico y el magret de pato con falso risotto aceptable. El equipo del personal fueron todos atentos, rápidos y amables. La decoración y ambiente excelentes, y se respetaban las distancias de seguridad,

Agradécele a AnaBD3
Escribir una opiniónOpiniones (206)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

La comida estaba muy rica, el servicio y atención de 10, pero sinceramente es verdad que no creo que se guardara la distancia de seguridad entre mesa y mesa
Los camareros si iban en todo momento con mascarilla.
Si volvería a ir... aunque quizá no en esta situación que vivimos.

Agradécele a 822ver_nicad
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Es la primera vez que me voy de un restaurante con reservas. No se siguen las precauciones mínimas: la mesa de al lado a menos de un metro, cerca una mesa en la que había 10 personas de copas, tocándose, abrazándose,... y la música altísima de modo que hay que gritar. Nos levantamos y nos fuimos.

Agradécele a SOLMEN
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La.comida estaba rica, por poner una pega pondría que pusiesen algo más de cantidad, el precio en la media de este tipo de restaurante y los camareros muy rápidos y atentos

Agradécele a mgemajp
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Sitio muy recomendable. Trato del personal muy bueno y agradable. Comida súper rica, destacando la tarta de queso... Volveremos!!

Agradécele a EstefaniaMV93