“Excelente ambiente”
Opinión sobre: Museo del Jamon

Museo del Jamon
Clasificado como N.º 942 de 12.990 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Universidad
Descripción: El museo más sabroso de Madrid, para comer el mejor jamón.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

El museo del jamón es excelente lugar para pasar un buen rato en la barra ando una caña. El lugar tiene muy buen servicio, rápido y además muy divertido, porque los que atienden gritan la orden. Hay mucha gente, pero la mayoría son españoles con quiens puedes platicar y convivir.
Es muy barato en relación a otros lugares, lo cuales tienen el mismo menú y bebidas pero MUY caros.
OJO, lo recomendable es comer y tomar en la barra de planta baja, porque aunque en el salón de planta alta tienen menú del día, no es el mismo ambiente, además de que el servicio es muy rápido.
NOTA: no te pierdas comprar un postre junto a la barra, tienen unas tartar de manzana deliciosas.

Agradécele a vicentezuno
Escribe una opiniónOpiniones (7.093)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin ser nada del otro mundo, es un lugar para comer barato y relativamente bien. Ofrece menús del día económicos y platos combinados.
Los bocadillos son buenos y baratos

Agradécele a Rubén H
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto para tomar unas cañas y tapear con los amigos. Dispones de una oferta muy variada de tapas, raciones e incluso menú del día. Además disponen de venta al público de embutidos, quesos y demás variedades de tapeo.?

Agradécele a jalarconcasal
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

El museo del jamon te da la posibilidad de llevar comida, comer en la barra o sentarse en una mesay para todas esas variedades hay un precio distinto y diferencial.
Sugiero meterse en la página de ellos y tramitar la tarjeta sin cargo para que te den descuentos especiales.-

Agradécele a FER-JH
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar porque el precio de 15.5 euros nos tento. Pero he de decir que la atención es inexistente, sólo dos mozos para un salón repleto. No nos gustó el menú ni lo que demoran en servirlo. 40 minutos para que nos trajeran la entrada. Mientras tanto en la mesa sólo la Panera y la cerveza.... lo único que nos gustó fue el flan de postre. Porque del menú principal, la carne no estaba en el punto justo y el arroz de la paella estaba duro.

Agradécele a Andre0104