“Para los amantes del buen gusto”
Opinión sobre: Café Run Run Run

Café Run Run Run
Clasificado como N.º 2.643 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Barrio: Chamberí
Descripción: Somos Clean Eaters, todos los alimentos de nuestra carta proceden de agricultura y ganadería ecológica, de temporada o de cercanía y pescados de costa nacional. La gastronomía verde es la protagonista, con productos de la dieta paleo y flexiteriana, usamos técnicas no agresivas cómo cocciones lentas, elaboraciones en crudo o al vapor. ¡Cuídate sin renunciar al placer del buen comer!
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante para comer, por que había pasado varias veces por delante y me parecía espectacular.
Mi sorpresa ha sido que, además de ser un espacio con detalles muy cuidados, la carta es amplia y todo muy muy rico y saludable.
El trato y paciencia del camarero (un chico moreno) que nos ha atendido: 10 points.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a inanton
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida saludable, de buena calidad y a precio razonable en el centro de Madrid. Servicio rápido y buena atención.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ASE1105
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Excelente opción healthy en Madrid. Para empezar pedimos un Ironman, muy sabroso, continuamos con sándwiches San Francisco, correcto, y Boston, que nos sorprendió por la acertada combinación de sus múltiples ingredientes y su potencia de sabor. De postre optamos por un crumble vegano de manzana, muy rico, y por la tarta de zanahoria, simplemente espectacular. De las mejores de Madrid. Servicio muy atento. Volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a AlexG2552
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Empezando por lo positivo... casi todo. Seamos honestos. Personalmente no soy muy de escribir, hasta ahora, pues no me gusta me traten atropelladamente (uno de los encargados del establecimiento), sin estridencias, pero no fue correcto cuando el que suscribe lo fue absolutamente.
El caso es que tras una primera visita donde es fácil que a uno le agasajen (¿para causar buena impresión, solo por eso?, espero que no), en la segunda ya se observan molestas fallas, y cuando se trata de observarlo al encargado, como anticipaba, le despachan a uno.
Mmm, no son formas, por mucho que se tenga un mal día, es un trabajo de cara al público, ¿verdad?
Lástima que no me escuchara, quizás contaminado del ambiente sonoro bastante elevado para poder atender debida y serenamente al cliente;
por otro lado, llevar una vida de “cleaneater”, como se autodefinen, entiendo supone un estilo de vida donde la frase “la inspiración nos pille comiendo” (como reza su web) no solo se trate de disfrutar de un diseño precioso del lugar y de sus detalles, y de su comida, sino que también tiene que ver con ese sentido tan denostado en este país: el oído!!
Por favor, bajen el volumen, que la edad de asistencia al lugar (creo que es muy apto para muchos tramos de edad) no tiene que ver con dejar sordos a los comensales , por otro lado los perros también lo agradecerán por su magnífico oído.
Espero, pese al mal trato recibido por el encargado haya sido ecuánime en glosar las bondades igualmente del lugar.
Un saludo

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a jorgeaH8784CP
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

El concepto y decoración del restaurante es bueno pero lamento decir que la gestión del mismo no se corresponde con una buena atención al cliente. Pedimos en un principio las bebidas y un plato para mi. Cuando trajeron mi plato, pedimos una sopa. Cuando iba por la mitad de mi plato, reclamamos la sopa y nos dijeron que venía de camino. La sopa nunca llegó a la mesa. Pedimos la cuenta, pidieron disculpas, sin mostrar mucho interés. Salimos por la puerta, mi pareja sin comer y los dos pensando...sitio apuntado para no volver. Una lástima porque el concepto es muy bueno, ejemplo de un buen diseño de estrategia empresarial mal ejecutado.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a aliciarZ5883SX