“Un espacio encantador”

20:00
Clasificado como N.º 1.268 de 12.281 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 68 - US$ 79
Barrio: Austrias
Descripción: Decoración provenzal y cocina tradicional francesa en el centro de Madrid. Le Bistroman Madrid, un concepto a medio camino entre el bistró y un restaurante gastronómico donde se revisan las recetas clásicas francesas sin distorsionar su esencia.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente restaurante, platos de gran calidad y presentación, los vinos franceses excepcionales, el personal excepcional con gran amabilidad y atencion, la decoracion preciosa y magnifico ambiente...soy asiduo de este restaurante el cual recomiendo encarecidamente, si lo visitas seguro que vuelves,

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Q8049VRjavierc
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Hablamos oido opiniones sobre este restaurante, pero no le hacen suficiente honor al restaurante. Un restaurante excelente. Servicio fabuloso
limpieza y ambiente super!!
el camareta nos explico todo de maravilla y muy muy atento
la comida extraordinaria!! le sopa de cebolla muy buena, igualmente el pate campestre, el onglet sensacional, que carne!! y que sabor,inmejorable!
Mi marido como los quesos le gustaron mucho
el podio el postre de limon y dijo que riquísimo. Yo pedi el baba, el helado decae suave y rico el baba un poco muy borracho. El expresso grande también muy bueno
Unos vinos de primera calidad! los tomamos por copa y no podrían ser mejores!!
FELICITACIONNES!! volveremos no solos sino llevaremos amigos.
un placer y un gusto ir a un restaurante asi

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a 174amaliae
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una cena romántica.
Todos muy acogedores.
Decoración perfecta.
Sin mucho ruido.
Los platos con muy buenos productos y de cualidad. ( Vinos también)
Precio corresponde a la cualidad del servicio y de que come.
La sola cosa que me ha molestado es que te cobran el pan (1€una mini rebanada)
Este parece caro y agua que te sirven directamente y que te cobran
El resto perfecto

1  Agradécele a elbocadodecarole
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Cocina francesa exquisita, atención al cliente insuperable y una decoración maravillosa. Sin duda se ha convertido en mi restaurante preferido de Madrid.

1  Agradécele a mawig2020
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto en todo. Carta adecuadísima, elaboración excelente, marcando la diferencia en todos y cada uno de los platos, Atención muy esmerada. Local con encanto. Estuvimos muy a gusto y regresaremos.

1  Agradécele a 543mariafernandac