“Magnifica Experiencia”

Clasificado como N.º 3.862 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

No me he podido sentir mejor tratado,mi reserva era para las 16.00 H, he llegado a las 14,00 H, y me han hecho un Hueco, estando a Tope, Comida Riquísima, y Servicio Inmejorable,en la Terraza se está Genial, y son encantadores, sobre todo una de las Encargadas, Marina,Simpática y Agradable como ella sola! Repetiré sin Duda!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a franferci
927ramsesm, Marketing en Patio de Leones, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Fran,

Gracias por compartir su experiencia en Patio de Leones y hacernos llegar su opinión.

¡Nos halaga mucho su reseña! siempre intentamos mantener una calidad en el servicio para que nuestros clientes gocen de una experiencia inolvidable.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Un saludo,

Equipo de Patio de Leones

Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Terraza que llama la atención. Mi Sra. y yo decidimos pasa a tomar algo y ver el ambiente con posible intención de comer.
Nos recibe en la entrada una Sta. recepcionista y no acompaña a la mesa y nos deja una carta con las distintas bebidas, diez clientes contados en toda la terraza.
A los diez minutos tengo que levantar el brazo para que uno de los cuatro camareros que esta en corro ablando nos atienda. Solicitamos dos vinos de verdejo, a los 15 minutos por fin aparecen los vinos. después de un tiempo decidimos que tomaríamos otros vinos y que no comeríamos allí.
Esta vez no fue suficiente con levantar la mano tuve que levantar la voz y preguntar si alguien nos podía atender.
Todo esto acompañado de un pequeño cuenco de patatas rancias y 22€ de cuenta a 5'50€ el vino.
Juzguen si merece la pena entrar en este establecimiento.

1  Agradécele a rafael e

Estimado Rafael,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Patio de Leones y hacernos llegar su opinión sobre su visita.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y lo lamentamos profundamente cuando no lo logramos. Le ruego acepte nuestras disculpas por todos los inconvenientes causados en cuanto a los tiempos del servicio y puede estar seguro de que hemos transmitido sus comentarios a los departamentos correspondientes para evitar estas situaciones en el futuro.

Esperamos poder recibirle de nuevo para poder mejorar su opinión y quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que necesite.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis padres y mis hijos un sábado al mediodía y nos gustó mucho, a pesar de que estaba lleno hasta la bandera. Quizás el servicio un poco lento, pero no cabía un alfiler. La propuesta gastro buena, muy de cocina tradicional española pero bien elaborada. Estuvimos en la terraza, donde en mi opinión las mesas están demasiado juntas. Volvería.

Agradécele a estheraC9492ER

Estimada Esther,

Muchísimas gracias por su visita y por su opinión de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que disfrutara de nuestro restaurante y gastronomía. Siempre intentamos mantener una calidad en nuestra gastronomía, priorizando el producto tradicional y de temporada.

Será un placer volver a recibirles, Patio de Leones es su casa.

Hasta pronto,

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

y con la que está cayendo.. Parecía sábado. Como nota negativa me echo en falta un equipo asesor para la gente que madruga los lunes.. al parecer un sabado, se trasnocha de mas y luego cuesta levantanrse.. pero bueno.. tema menor ;)

Agradécele a Antonio G

Estimado Antonio,

Gracias por compartir su experiencia en Patio de Leones y nos alegra saber que quedara satisfecho.

Intentamos que todos nuestros clientes disfruten al máximo independientemente del día de la semana.

Esperamos poder saludarle de nuevo muy pronto.

Un saludo,

Patio de Leones

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Indescriptible la falta de respeto y desorganización de este sitio! Como es posible que lleguemos 12 personas (que tenemos que esperar a que nos sienten) sólo para pedir una copa a las 6 de la tarde y nos sirvan en 3 tramos de tiempos de (1°) A los 10 mins (2°) A los 15 mins y (3°) a los 30 mins. Si...30 mins para servirte una copa persiguiendo a los camareros una y otra vez... NO VENGAIS A ESTE SITIO: Caro y desatendido.
Y pedimos explicaciones y me dicen que "han perdido la primera comanda: WTF? Es tomarte el pelo! ¿Un sitio que pierde la comanda? Perdona...
Habéis perdido 12 clientes y sus recomendaciones para siempre! Pero se aprovecharán de los turistas por localización, claro está...

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Pacss
Ramseslife_Madrid, Marketing en Patio de Leones, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Estimado Pacss,

Principalmente, queremos pedirte disculpas desde el equipo de Patio de Leones por haber vivido tal experiencia en nuestro espacio.

Agradecemos que aporte su opinión ya que consideramos necesaria la valoración y comentarios de nuestros clientes para poder mejorar cada día.

Por supuesto que tendremos en cuenta lo que nos comenta. Lo comentaremos internamente y tomaremos las medidas necesarias para que algo así no vuelva a ocurrir.

Esperamos que vuelva pronto y que pueda disfrutar de una agradable experiencia en Patio de Leones.

Muchas gracias,
Un saludo