“Vaya horas de apertura.”
Opinión sobre: Mistura Ice Cream

Mistura Ice Cream
Clasificado como N.º 207 de 316 Postres en Madrid
Rango de precios: US$ 2 - US$ 8
Barrio: Centro
Descripción: Hacemos nuestros helados y sorbetes desde cero, con materias primas naturales y, siempre que es posible, escogiendo los ingredientes de pequeños productores locales. Prueba nuestro café de especialidad, gofres, crepes y zumos naturales. Ven a vernos!
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Negativa, trabajo por la zona y me he acercado varias veces a tomar un helado y a las 13,00 h. está cerrado y no pone horario. Igualito que en Roma, que a las 10,00 de la mañana están todas las heladerías abiertas y atendiendo al publico. Es incomprensible.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a carlos111961
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2020

Buenas tardes, en primer lugar, quería aclarar que los helados son de buena calidad, ya que de primera mano he estado trabajando en esta franquicia hace un par de años, en eso no tengo queja alguna.
Sin embargo, he estado de paso hace poco por esta tienda y me entristece contar como presencie un trato denigrante a un trabajador , siendo este humillado. Me gustaría recordarles que a pesar de ser una heladeria "única" como dicen, la visión que dan al cliente es muy importante y todo se debe hacer con profesionalidad, dejando la prepotencia de lado. En cuanto el trato trabajador cliente, se nota mucho el entusiasmo de algunos trabajadores y el pasotismo de otros, recordar que estamos comprando un producto cuyo slogan es que será servido en unas condiciones fantásticas, y a mí no me parece fantastico ser despachado o no tener un breve momento para preguntar cual podría escoger y que me respondan con " da igual, todos están buenos... hay mucha cola si te decides rápido mejor". Por último, quiero hacer una mención a los jefes de esta empresa, que se pasean como si fueran grandes comerciantes de éxito pero el éxito seria tener una plantilla contenta y no estar haciéndoles trabajar horas extras forzadas :)

Un saludo!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a emianonimo
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Acogedor y espacioso, adyacente a la súper turística multicultural plaza de Santa Ana, nos atendió una chica italiana de manera correcta, que no es poco. Me gusta como preparan el café, con esa forma de corazón que dibujan en la espuma. Agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
80  Agradécele a OrlandoTunnermann
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es uno de los pocos sitios de Madrid que tienen un buen café, y un croissant que se deshace en la boca.
Normalmente nos atiende Alejandra (la encargada), es un un encanto.
Sitio recomendadísimo

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a comiendoporlosojos
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Que delicia de lugar y que delicia de helados y de postres. El lugar es muy agradable, la chicas que atienden son encantadoras y la
Calidad de los productos increíbles. Después de la mala experiencia que tuve al cenar hoy, este lugar ha sido una gratísima sorpresa.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Franalva