“Diferente y original ”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 18
Barrio: Palos de Moguer
Barrio: Palos de Moguer
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He salido muy contenta de este sitio. La comida estaba muy muy buena y no tuvimos problema en que adaptaran algún plato a vegetariano. El servicio excelente. Un trozo de Vietnam en Madrid, que ganas de volver otra vez para descubrir más platos!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a rloras
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este restaurante vietnamita, tienen unos bao excelentes, recomendamos el Bun Bo, la atención es magnífica, repetiremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a N6186AAjosephp
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

He estado en varias ocasiones y siempre me ha encantado la comida. Está muy rica y los camareros súper atentos, te recomiendan e indican si no conoces bien la comida vietnamita. Además nos adaptaron el menú a opciones vegetarianas sin ningún problema.
Es un local pequeñito pero acogedor. Tienen menú del día y suelen aplicar descuentos de webs como el tenedor.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a OnAir793039
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, todo riquísimo. La camarera encantadora, nos recomendó que pedir para descubrir los sabores de Vietnam. Precio normal. El lugar acogedor.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a paco_pistacho
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida: excelente; el camarero, LENTÍSIMO. Antes aplicaban el descuento del tenedor tanto dentro del restaurante como en terraza. AHORA SOLO DENTRO. Justo lo que tendrían que hacer es fomentar que la gente consuma en TERRAZA, y no DENTRO. Se aprovechan de una situación de pandemia. Es lamentable. Para mi era una referencia, pero han perdido unos cuantos clientes...IRRESPONSABLES.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a antonioATSAN81