Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.

Formas de disfrutar de Eco Tuk Tuk
desde US$ 38,58
desde US$ 52,83
desde US$ 64,70
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100% para tener una visión general de la ciudad. Nuestro conductor Jose logró captar la atención de mi hijo adolescente con sus explicaciones, anécdotas y sugerencias. La visita fue muy amena y didáctica. Profesionalidad top!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Sergicris
AlfonsoPolanco, Guest Relations Manager en Eco Tuk Tuk, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por tus palabras, esperamos volver a veros! Un abrazo!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Increible! Toda la vida viviendo en madrid y hasta que no me subi aqui no la conocia casi! Genial ver el madrid historico con alguien que te lo explicase todo fenomenal.
Muy muy recomendable!

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a Jose3141
AlfonsoPolanco, Guest Relations Manager en Eco Tuk Tuk, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Muchísimas gracias por tu opinión! Un abrazo!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y recomiendo la experiencia 100%, una manera original de conocer más y mejor la ciudad!!!

Agradécele a bittoronddarbi

verte!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un plan divertidisimo para hacer en familia o con amigos. Un plan buenisimo tanto si eres de la ciudad como para enseñarlo a aquellos que vienen a hacer turismo.
Los conductores hacen que la experiencia sea redonda.

Agradécele a luciamZ4364EY
AlfonsoPolanco, Guest Relations Manager en Eco Tuk Tuk, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2020

Muchas gracias por compartir tu experiencia! Te lo agradecemos muchísimo y esperamos volver a verte!

Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

Todo madrileño y todo turista que visite Madrid debería vivir la experiencia Eco Tuk Tuk.
"Descubrí" Madrid de otra manera después de llevar viviendo aquí toda mi vida. Un paseo fantástico por rincones de Madrid, un guía estupendo (Nacho) que nos iba explicando historias y anécdotas de cada uno de ellos, siempre de una forma agradable y simpática, sin brasear.
Un coche de lo más original, bonito, cómodo y muy bien cuidado.
Se ve que detrás de todo ello hay una organización profesional impecable.
Auguro un gran futuro para Eco Tuk Tuk y animo a todo el mundo a vivir la experiencia.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a 978gast_nb
AlfonsoPolanco, Guest Relations Manager en Eco Tuk Tuk, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2020

Muchísimas gracias por tu opinión! Nos alegra
mucho que Nacho os hiciera pasar un gran rato! Un abrazo!