Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

El Hostel Apolo XI está ubicado sobre la Calle Espoz y Mina,6- 3ero.D en Madrid, a pasos de la Plaza Puerta del Sol. El lugar es básico y limpio. Las habitaciones ofrecen una cama, un Tv y un lavabo. Si se viaja en verano, tener en cuenta que solo se ofrece un ventilador de pie, el que además ocupa el único tomacorriente de la habitación. Por el precio se puede encontrar mejores opciones. Es un alojamiento en muy buena ubicación y limpio.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a PatriciaU_13
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que tiene este hostal por decir algo es la ubicación, la persona que nos atendió era muy amable y que en la habitación hay televisión.

Lo malo... por donde empezar... la placa ducha estaba llena de moho, las toallas; una de ellas manchada y otra con un agujero y rasgada. No había toalla para los pies. Y lo PEOR de todo.... por las mañanas te "limpian" la habitación (que por cierto ni te preguntan si quieres que entren, ni te ofrecen un pequeño cartel para decir "entra a limpiar o no entres" , en fin) y cual fué mi sorpresa cuando vuelvo por la tarde y ME ENCUENTRO LA HABITACION ABIERTA!!!! Todas mis pertenencias estan dentro, como no se les ocurre cerrar con llave! Y luego el cartel de la entrada te pone que no se hace responsable de los objetos depositados en la habitación... pero ellos te dejan la puerta abierta...es muy indignante. Pensaba decirselo a la recepcionista pero no estaba nunca solo la vi dos veces durante mi estancia. Un desastre todo.
Las personas que les ha parecido estupendo y maravilloso el hostal... no las entiendo... les habran dado una habitacion diferente a la mia. Porque si no... no lo entiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a 534aniitab
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal tenía las habitaciones bastante amplias, la nuestra en concreto estaba limpia y permitía el descanso tras un largo día por Madrid.
No hay que esperar lujos ya que solo tenian la cama y un lavabo.
Recomiendo llevar algún tipo de enchufe multiple porque en la habitación solo había 1 para dos personas.
Por otro lado resultó bastante molesta la actitud del hombre que trabajaba allí, ya que recibimos quejas por su parte de cosas ridículas, por ejemplo, que habíamos dejado el suelo del baño sucio tras ducharnos. Si no nos da más que una toalla y no pone nada en el suelo para pisar tras salir de la ducha, pues normal que lo dejemos mojado, pero yo y cualquiera que vaya.
También resulta molesta la música que pone por las mañanas. Si trasnochas y quieres dormir por la mañana, seguro que te despertará.
Un día le preguntamos si tenía botiquín, y nos dejó un alcohol caducado en 2015.
En conclusión, el sitio esta bien para pasar unos días si no quieres gastar mucho dinero, pero yo no repetiré, porque por ese precio encontraremos otro con un propietario más amable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 64yarav
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal esta a escasos metros de Sol por lo que muy bien ubicado. La habitación era sencilla pero perfecta si es para descansar y tomar una ducha tras una larga tarde por Madrid. Limpieza correcta. No hay secador pero si lo pides en recepción, amablemente te dejan uno.
Buena relación calidad precio
Muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Alexandra E
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un fin de semana en este hostal y nunca más! Nada más entrar por la puerta, olor a sucio y rancio. El personal parece correcto pero, cuidado!! Tuvimos que colocar la toalla en el suelo del baño para poner los pies debido a toda la suciedad ( siendo benévolo) que había acumulada, con lo cual al segundo día nos vimos en la situación de pedir otro par de toallas. La contestación de uno de los propietarios nos dejó helados: " La toalla la os tiene que durar, por eso es barato el hostal", ni que decir tiene que con muy malas formas. Al día siguiente por fin nos marchábamos de aquel lugar con habitaciones de la posguerra y justo cuando estábamos apurando horas de sueño, nos toca la puerta y la abre sin previo aviso, con el consiguiente sobresalto por nuestra parte, y comenta que si sabemos que a las 12 tenemos que dejar el hostal, quedando aún media hora para abandonarlo. Ni que decir tiene que la habitación es privada, pero éste tipo de gente sin educación no respeta ni su propio negocio. Si piensas dormir a ciertas horas de la mañana en hostal Apolo XI, olvídate porque la música estará a toda pastilla durante toda la mañana y los gritos del propietario te asustarán. El propietario hace como que limpia, pero no os engañéis, la cantidad de roña acumulada supera los límites para tener una estancia saludable. De aquí en adelante gastaré un poco más, pero con la tranquilidad de estar en un sitio adecuado para pasar unos días sin molestias, suciedad y mala educación.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos