“Sabroso ”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Barrio: Universidad
Barrio: Universidad
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la zona donde está situado ha visto tiempos malos, antes no se podía entrar a partir de cierta hora pero ahora está llena de bares y tiendas y sus calles están muy cuidadas.
El restaurante no es muy grande pero está bien distribuido. Hay buena separación entre las mesas y es muy abierto, puede parecer un poco frío pero es agradable.
No tienen una gran cantidad de platos pero tampoco se quedan cortos, y cuando voy por primera vez a probar comida de otras nacionalidades lo prefiero porque así no me vuelvo loco sin saber qué pedirme.
Los entrantes Petisco Paulista están muy bien para empezar si no sabes qué pedir, porque viene un poco de todo y si sois 4, como fue nuestro caso, puedes puedes pedir una ración grande y así tocáis a uno cada uno (odio cuando en los entrantes no da ni para probar uno cada comensal), la verdad es que estaba increíble, tiene todo un sabor muy bueno y suave, para nada pesado. También pedimos de entrante Bolinho de Arroz, son una especie de croquetas hechas de arroz y a mi me parecieron increíbles, os las recomiendo.
De principal, nuestros amigos se pidieron una hamburguesa (muy jugosas, o eso comentaron), y nosotros Tapiocas de Carne (hechas con carne mechada, pero hay más variedad, hay comida vegana también), estaban muy buenas, llenan mucho eso si, y llevan cilantro, al menos la nuestra, así que si no te gusta dilo al pedir la comanda.
De postre pedimos las dos únicas cosas que tienen para compartir (me pasa lo mismo, prefiero que tengan poco pero que esté bueno), una tarta de queso (siempre pido) y brownie de chocolate negro (no podía estar más rico, está totalmente deshecho el chocolate).
Me quedé con ganas de pedir luego un cóctel, que tienen una buena variedad de ellos, pero la próxima vez, porque me gustaría volver.
El servicio es verdad que podía parecer que estaba un poco saturado, pero eran muy eficientes y correctos, y eso siempre es más que suficiente para suplir cualquier posible fallo. Les doy la enhorabuena.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a raulc2016

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Local a escasos metros de la Gran Vía. Por dentro bastante descuidado, paredes desconchadas y decoración pobre.
El servicio correcto, el camarero simpático y educado.
La comida está bien, platos originales y hamburguesas sabrosas.
El precio bien, algo inflado por las bebidas.
No nos ha gustado el que las mesas sean altas, con un par de taburetes incómodos para comer y un espacio minúsculo en el que justo caben dos platos. Está claro que estaba más orientado a coctelería o bar de copas y suponemos que tras la pandemia se han tenido que reinventar.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a L3UQAR
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato genial y el camarero super simpático y profesional. Comida exquisita y copas estupendas, recomendable 100% al lado del centro.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mcruzh16
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El bar esta en pleno centro de Madrid, lo conoci por una publicidad en facebook y fui a ver que tal.
Me encantó! Comi coxinha, risoles y tienen un ketchup de guayaba especial muy rico! Los cocketeles maravillosos!
Super recomiendo. Los camareros muy majos. Sin peros.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a oiicris