1.228 resultados
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Es el hotel perfecto para hacer una noche antes o después de tu vuelo. Trato impecable desde el conductor del tránsfer hasta en recepción y restaurante. Si que en el restaurante los precios son más elevados pero no es nada que no se pueda pagar. Agradezco mucho la ayuda que nos dieron para imprimir nuestras tarjetas de embarque.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ruthbarcelonashox
CPMManagement, María Montero, Executive Assistant General Manager en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Estimada ruthbarcelonashox,
Muchísimas gracias por su reciente visita al Crowne Plaza Madrid Airport.
Nos alegramos de que su estancia fuese tan agradable de principio a fin y que el hotel estuviese bien ubicado para llegar al aeropuerto.
Muchas gracias por sus comentarios en referencia al equipo humano. Este tipo de mensajes son los que hacen que sigamos esforzándonos en ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes para que se lleven consigo un grato recuerdo.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Típico hotel para hacer una noche de escala, cerca del aeropuerto con transfer gratuito a este, cuartos súper completos, silenciosos y camas muy cómodas, también dispone de gimnasio que esta bien para hacer algo de ejercicio, el personal muy amable.
El único pero es que alrededor no hay nada en el que puedas ir a pie, pero dispone de un restaurante que tiene menú a 12.95€ que está muy bien.
Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nuca_y_Roque
CPMManagement, Executive Assistant General Manager en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Estimados Nuca_y_Roque,
Muchas gracias por su valoración respecto a su estancia en el Crowne Plaza Madrid Airport.
Nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido de su agrado y estaremos encantados de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto.
¡Muchas gracias de nuevo y hasta pronto!
Reciban un cordial saludo,
María Montero

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Es un hotel con camas muy cómodas, yo contaba ya con una reservación, el proceso de check-in del hotel fue muy rápido, las camas proporcionan un buen descanso.
Tomamos el desayuno buffet del hotel con un surtido suficiente y a un buen precio.
La atención del personal de recepción tanto al momento de registrarnos como a nuestra salida fue muy amable y eficiente.
Cuenta con un eficiente servicio de transporte entre el aeropuerto y el hotel.
En general es un hotel muy recomendable para hospedarse.

Agradécele a sergio_perez_d

Estimado sergio_perez_,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios respecto a su estancia en el Hotel Crowne Plaza Madrid Aiport.
Agradecemos profundamente sus palabras respecto a nuestro equipo de recepción, la comodidad de nuestras camas, el surtido del desayuno y el servicio de shuttle.
¡Esperamos volverle a ver muy pronto de nuevo con nosotros!
María Montero

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Última noche antes de regresar a casa, despues de visitar Varsovia y Praga, nos hospedamos en este comodo hotel, cercano al aeropuerto , limpio, cama muy comoda y ya descansados ..... a casa. Esperamos regresar en otra ocasión Gracias

Agradécele a viajesdeluis

Estimado viajesdeluis,
Muchas gracias por su valoración respecto a su última noche en Madrid.
Estamos encantados de que fuésemos su último hotel antes de regresar a su hogar y nos alegra saber que disfrutó de su estancia al completo así que esperamos poderles darle la bienvenida en un próxima ocasión para brindarles otra gran experiencia.
Maria Montero

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

El hotel esta cerca del aeropuerto y tiene un transfer gratuito que funciona muy bien.
La habitación cuádruple con dos camas grandes, es muy amplia y comoda para dos niños y dos adultos.
No usamos otros servicios como spa gym o restaurante que ofrece el hotel. Para tener en cuenta : la oficina de alquiler de autos que funcionaba dentro del hotel se mudo a 5km.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a giselakar
CPMManagement, Manager en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Estimada giselakar,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en redactar sus impresiones respecto a su reciente estancia en el Crowne Plaza Madrid Airport.
Nos alegra saber que usted y su familia se sintieron cómodos gracias a la habitación familiar que reservaron.
Estaremos encantados de volverles a dar la bienvenida muy pronto.
Reciban un cordial saludo,
Maria Montero