“Excelente en todo”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio Salamanca
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018

Fuimos tres parejas en una visita a Madrid cuando acababa de obtener la primera estrella Michelin. Y la cena la recuerdo como una de las mejores de mi larga vida. La atención de Ramón y servicio fue inmejorable. La cena, de elaboración moderna sin experimentos audaces, exquisita. Y relación calidad/precio, adecuada.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a fenomart
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en Ramon Freixa Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado/a Fenomart,

Muchas gracias por su comentario 5 Estrellas acerca de su reciente experiencia en Ramón Freixa MAdrid.

Me agrada enormemente saber que disfruto tanto de la cena y la atención personal de Ramón.

Quedamos a su entera disposición para cualquier asistencia adicional que pueda necesitar.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con la idea de pedir carta porque los menús degustación me parecen un poco densos. Ramon Freixa vino a preguntarnos y elaboró un menú a medida que es un detalle . Tras varios aperitivos que algunos me parecieron demasiado innovadores ( no digo que estuviesen malos pero quizás mucha mezcla de sabores para mí) vino el menú con algunos platos destacados entre otros. Los postres diferentes y buenos. El ambiente del restaurante es adecuado , el servicio atento pero aunque la comida en general es elaborada diferente sabrosa me ha faltado algo o quizás sea yo muy especial con la comida y hubo platos q no terminaron de convencerme. Aún así merece la pena conocerlo

Agradécele a barbys78

Estimado/a barbys78,

Muchas gracias por su reciente comentario acerca de su experiencia en Ramón Freixa Madrid - Relais Chateux,

Me agrada enormemente saber que disfrutó tanto de nuestra propuesta gastronómica. Gracias por remarcar el servicio por parte de mis compañeros.

Quedamos a disposición para cualquier asistencia que pueda necesitar. Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un menú dos estrellas michelín a un precio razonable. Una experiencia fabulosa, una locura para los sentidos, desde luego lo recomiendo 100%

Agradécele a SMF78

Estimadi SMF78,

Muchas gracias por el magnifico comentario que nos traslada acerca de su reciente experiencia en Ramón Freixa Madrid.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, atención, decoración, la gente, el lugar, platos riquísimos, vinos excepcionales, para mi gusto más platos sorprendentes de esos que no te lo esperas Pero un 10! Sin duda! Y un 10 al sumiller!

1  Agradécele a tfsi

Estimado Tfsi,

Muchas gracias por su tiempo al compartir su reciente experiencia con nosotros y el resto de usuarios de la comunidad Tripadvisor.

Me agrada enormemente saber que disfruto tanto de la experiencia 2* Michelín de Ramón Freixa Madrid.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, fuimos ayer a comer los platos de langostinos, entrcostillas y cucurucho de camarones lo mejor. Poca innovación en comparación con otros Michelín, cambio de postre por otro muy lentos en reaccionar que deja mucho que desear en estos restaurantes del nivel, tres cambios de servilletas, excesivo y poco ecológico, anclado al pasado,

1  Agradécele a Elisa_disfruta