“No fue tan expectacular”
Opinión sobre: Ramon Freixa Madrid

Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio Salamanca
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No se nota para nada las estrellas michelin lo que pasa es que la gente alucina con tontas y te cobran un dineral por platos con nombres rebuscados...no lo comparto ni lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Peliculas P

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el Hotel Único en la zona más exclusiva de MADRID del Barrio de Salamanca, desde el momento de la llegada la atención es excelente, cuidados todos los detalles : desde la decoración exquisita hasta el uniforme de los camareros. El propio Ramon atiende la mesa para orientarte según gustos y preferencias . Hay carta y dos opciones de menú : corto y largo. La opción corta que es la que probamos es fantástica de aproximadamente 2,30 - 3 hrs de duración. Desde los aperitivos a los postres es toda una experiencia para los sentidos : la presentacion, el detalle con el que presentan cada plato los camareros, la originalidad de los cocinados... un 10 en todos los aspectos. Hay que tener la experiencia.....

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a scandeal
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en Ramon Freixa Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sonia A,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en hacernos llegar su experiencia a todo el equipo y al resto de usuarios de Tripadvisor.

Es un placer leer sus palabras, y confirmar que sus expectativas en Ramón Freixa Madrid fueron cubiertas en todo momento por la calidad del menú y nuestro servicio. Será maravilloso transmitir sus palabras a todos mis compañeros.

Esperando poder darle la bienvenida muy pronto, quedamos a su disposición para cualquier consulta que le surja.

Muchas gracias por su tiempo y consideración.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018

Fuimos tres parejas en una visita a Madrid cuando acababa de obtener la primera estrella Michelin. Y la cena la recuerdo como una de las mejores de mi larga vida. La atención de Ramón y servicio fue inmejorable. La cena, de elaboración moderna sin experimentos audaces, exquisita. Y relación calidad/precio, adecuada.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a fenomart

Estimado/a Fenomart,

Muchas gracias por su comentario 5 Estrellas acerca de su reciente experiencia en Ramón Freixa MAdrid.

Me agrada enormemente saber que disfruto tanto de la cena y la atención personal de Ramón.

Quedamos a su entera disposición para cualquier asistencia adicional que pueda necesitar.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con la idea de pedir carta porque los menús degustación me parecen un poco densos. Ramon Freixa vino a preguntarnos y elaboró un menú a medida que es un detalle . Tras varios aperitivos que algunos me parecieron demasiado innovadores ( no digo que estuviesen malos pero quizás mucha mezcla de sabores para mí) vino el menú con algunos platos destacados entre otros. Los postres diferentes y buenos. El ambiente del restaurante es adecuado , el servicio atento pero aunque la comida en general es elaborada diferente sabrosa me ha faltado algo o quizás sea yo muy especial con la comida y hubo platos q no terminaron de convencerme. Aún así merece la pena conocerlo

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a barbys78

Estimado/a barbys78,

Muchas gracias por su reciente comentario acerca de su experiencia en Ramón Freixa Madrid - Relais Chateux,

Me agrada enormemente saber que disfrutó tanto de nuestra propuesta gastronómica. Gracias por remarcar el servicio por parte de mis compañeros.

Quedamos a disposición para cualquier asistencia que pueda necesitar. Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un menú dos estrellas michelín a un precio razonable. Una experiencia fabulosa, una locura para los sentidos, desde luego lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a SMF78

Estimadi SMF78,

Muchas gracias por el magnifico comentario que nos traslada acerca de su reciente experiencia en Ramón Freixa Madrid.

Esperamos volver a verles muy pronto.