“SENSACIONES EN SABOR Y EXCELENTE SERVICIO”
Opinión sobre: Ramon Freixa Madrid

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio Salamanca
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Vale la pena comer en el restaurante de Ramón, explosión de sentidos y sabores
Presentación maravillosa "bien trabajada" y con un espectacular servicio de personal de sala.El trato fue exquisito siempre atentos hacia los comensales.
Gran restaurante,

Agradécele a Paco C
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en Ramon Freixa Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Paco C,

Muchas gracias por dedicar una parte de su tiempo en compartir con nosotros y demás usuarios de Tripadvisor su experiencia en el restaurante.

Nos agrada saber que su visita a Ramón Freixa Madrid cumplió con todas sus expectativas tanto con la presentación y por supuesto en la degustación de la calidad de la propuesta gastronómica del Chef. Gracias por destacar el servicio ofrecido por todo el equipo.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta que pueda surgirle, esperando poder contar pronto con su visita.

Muchas gracias por su tiempo y dedicación.

Un saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el menú short , comer en un 2 **, por 55€ , en el centro de Madrid, es una gran oportunidad.

Muy honrado, en ese precio entra todo, incluso el café. El vino no se incluye, pero lo deje en sus manos y me ofrecieron un Ribera del Duero por un precio muy asequible.

Deseando que cambien el menú para repetir.

Agradécele a palomavelis
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en Ramon Freixa Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada palomavelis,

Muchas gracias por su tiempo al compartir su experiencia con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor.

Me agrada enormemente saber que Ramón Freixa Madrid ha cumplido con sus expectativas.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta que necesite, esperando contar con su visita en un futuro próximo.

Muchas gracias por su tiempo y consideración.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No se nota para nada las estrellas michelin lo que pasa es que la gente alucina con tontas y te cobran un dineral por platos con nombres rebuscados...no lo comparto ni lo recomiendo

1  Agradécele a Peliculas P
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el Hotel Único en la zona más exclusiva de MADRID del Barrio de Salamanca, desde el momento de la llegada la atención es excelente, cuidados todos los detalles : desde la decoración exquisita hasta el uniforme de los camareros. El propio Ramon atiende la mesa para orientarte según gustos y preferencias . Hay carta y dos opciones de menú : corto y largo. La opción corta que es la que probamos es fantástica de aproximadamente 2,30 - 3 hrs de duración. Desde los aperitivos a los postres es toda una experiencia para los sentidos : la presentacion, el detalle con el que presentan cada plato los camareros, la originalidad de los cocinados... un 10 en todos los aspectos. Hay que tener la experiencia.....

1  Agradécele a scandeal

Estimada Sonia A,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en hacernos llegar su experiencia a todo el equipo y al resto de usuarios de Tripadvisor.

Es un placer leer sus palabras, y confirmar que sus expectativas en Ramón Freixa Madrid fueron cubiertas en todo momento por la calidad del menú y nuestro servicio. Será maravilloso transmitir sus palabras a todos mis compañeros.

Esperando poder darle la bienvenida muy pronto, quedamos a su disposición para cualquier consulta que le surja.

Muchas gracias por su tiempo y consideración.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018

Fuimos tres parejas en una visita a Madrid cuando acababa de obtener la primera estrella Michelin. Y la cena la recuerdo como una de las mejores de mi larga vida. La atención de Ramón y servicio fue inmejorable. La cena, de elaboración moderna sin experimentos audaces, exquisita. Y relación calidad/precio, adecuada.

Agradécele a fenomart

Estimado/a Fenomart,

Muchas gracias por su comentario 5 Estrellas acerca de su reciente experiencia en Ramón Freixa MAdrid.

Me agrada enormemente saber que disfruto tanto de la cena y la atención personal de Ramón.

Quedamos a su entera disposición para cualquier asistencia adicional que pueda necesitar.

Esperamos volver a verles muy pronto.