“Excelente ”

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio Salamanca
Se escribió una opinión Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Restaurante espectacular el sitio muy bien ambientado. La comida muy rica y vanguardista.
Muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a pfap2017

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un menú degustación y fue espectacular...todos los platos tenían un matiz distinto a cual más exquisito..cada plato te aportaba una sensación distinta a cual más increíble. No tengo palabras suficientes para describirlo. Detallazo del chef Ramón Freixa de pasar por todas las mesas tanto al comienzo como al final de la comida para interesarse por los comensales. La atención de todo el personal fue inmejorable y el restaurante muy bien decorado y cómodo. Nosotros estuvimos en la terraza acristalada y la verdad q nos encanto. Recomendable cien por cien.

Agradécele a Aurora C
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en Ramon Freixa Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimada Aurora C,

Muchas gracias por dedicar una parte de su tiempo en dejar tal excelente comentario tras su almuerzo en Ramon Freixa Madrid.

Nos complace saber que disfrutó de su visita y de la propuesta gastronómica creada por el Chef. Le agradecemos que resalte el servicio ofrecido por todo el equipo y del propio Ramon, como el espacio que envuelve toda su experiencia.

Estaremos encantados de poder darles la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 veces a Ramon. Primera vez pedimos menu corto y segunda vez con 4 amigos pedimos menu degustación. Todo fui perfecto, la comida exquisita, el servicio profesional y a la vez cercano. Dos estrellas michelin muy merecidas.Felicitar a todo el equipo por su trabajo.

1  Agradécele a caballo12345

Estimado caballo12345,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión tras su reciente visita en Ramon Freixa Madrid.

Estamos encantados de comprobar que la experiencia cumplió todas sus expectativas y que confiaron una vez más en el Chef. Le agradecemos el remarque hacia la calidad de la propuesta gastronómica y del servicio ofrecido por todo el equipo. Será un placer compartir sus palabras con todos ellos.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, en futuras ocasiones.

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Para nosotros era la segunda ocasión y para nuestros amigos la primera.
Estuvo todo genial
La Experiencia tiene platos espectaculares como la perla de ostras la bolsa de camarones los carabineros y en esta ocasión la carne que cerraba los platos salados era ciervo que no devélare como pero estaba genial y hace al conjunto impecable
Los postres también estupendos aunque ya con el estómago lleno se aprovechan menos pero con grandes sabores
El ambiente muy bien y el servicio encantador, se nota que lo cuidan mucho y espero siga así.

Enhorabuena por la comida repetiremos

Agradécele a Carlos M
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en Ramon Freixa Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Carlos M,

Muchas gracias por tan excelente comentario tras su visita a Ramon Freixa Madrid.

Nos complace saber que tras su primera visita decidió regresar para que sus amigos disfrutarán de la experiencia que engloba toda nuestra propuesta.

Le agradecemos el detalle de destacar nuestro menú de degustación, la atmósfera que envuelve todo y el servicio ofrecido por todos mis compañeros. Será un placer transmitir sus palabras con todos ellos.

Esperamos poder atender de nuevo, muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Vale la pena comer en el restaurante de Ramón, explosión de sentidos y sabores
Presentación maravillosa "bien trabajada" y con un espectacular servicio de personal de sala.El trato fue exquisito siempre atentos hacia los comensales.
Gran restaurante,

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Paco C
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en Ramon Freixa Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Paco C,

Muchas gracias por dedicar una parte de su tiempo en compartir con nosotros y demás usuarios de Tripadvisor su experiencia en el restaurante.

Nos agrada saber que su visita a Ramón Freixa Madrid cumplió con todas sus expectativas tanto con la presentación y por supuesto en la degustación de la calidad de la propuesta gastronómica del Chef. Gracias por destacar el servicio ofrecido por todo el equipo.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta que pueda surgirle, esperando poder contar pronto con su visita.

Muchas gracias por su tiempo y dedicación.

Un saludo,