“¡Por fin unas ortiguillas ricas ricas en Madrid!”
Opinión sobre: Arzabal Retiro

Arzabal Retiro
Clasificado como N.º 2.231 de 13.490 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 22 - US$ 56
Comida: Delicatessen, Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Retiro
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2019

De los pocos sitios de Madrid donde comer ortiguillas. ¡De traca!
Productos frescos y muy bien cocinados y regados. Tapeo selecto a precios acordes con el lugar. Carta de vinos muy completa. Postres estupendos.Si el tiempo acompaña y hay sitio, la terraza es agradable.
¿Lo más peligroso? El cubo de mantequilla casera que te ponen si te sientas a comer en mesa...

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a correvuelamuevete

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos a una explosión y de camino paramos a propósito aquí, ya habíamos estado en más ocasiones de tapas aquí y nunca nos ha decepcionado.

Personal amable y atento, tomamos algo en la terraza ya que hacia un día maravilloso, le explicamos al camarero que íbamos con prisa ya que en 45 minutos teníamos que estar en una exposición y la verdad que nos sirvió todo rápidamente.

Las croquetas de jamón y torreznos riquísimos!

Pedimos un vino rosado, 2 Vermouth, una ración de croquetas y otra de torreznos y no llego a 30€.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 914zaidat
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un muy buen sitio para comer. Comimos picando en barra y todo estaba buenísimo.
Lo mejor sin duda los callos, de los mejores que he comido, buenísimos.
Volveré, muy recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a CrowSti23
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2019

La carta escasa y poco variada, casi inexistencia de verduras y cantidades bastante escasas. Lugar para un picoteo, a un precio excesivo, pero claro, la ubicación del restaurante hay que pagarla.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a vegmoon
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2019

Teníamos una reserva hecha y confirmada, hecha en persona, con carrito de bebé desde hace más de una semana y nos llamaron 2 horas antes para cancelarla. Alegan que no se puede ir con carro, completamente falso por que ya hemos ido con el carro otras veces.

Prefieren cancelar reservas a clientes si les entran más en el último momento para montar el salón con más mesas. Lamentable. Un restaurante de la categoría de la que Arzábal presume no hace estas cosas.

Con esta atención al cliente no vamos a volver, el trato de la encargada por teléfono al cancelar fue pésimo, y nos dejaron en la calle dos horas antes de la reserva.
Nunca nos había ocurrido algo así. Atónitos.

Fecha de la visita: enero de 2019
3  Agradécele a Smigarg