“Repetiremos”

Amordmadre
Clasificado como N.º 1.260 de 12.333 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 7 - US$ 23
Barrio: Villa de Vallecas
Descripción: Cocina basada en la calidad tradicional mediterránea puesta al día. Natural, artesana, equilibrada y variada. Casera. Cuidada en cada detalle, por nuestras nutricionistas y cocineras. Tan sana como sabrosa. Seleccionamos el mejor producto, fresco y de temporada, ecológico siempre que sea posible. De proximidad, de granjeros y agricultores locales, con métodos sostenibles y respetuosos con el planeta. Elaboramos tus platos cada día, sin prisas. Para que disfrutar de lo mejor te siente muy bien. Con todo el cariño de una madre cuando cocina para los suyos.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Buen restaurante. Estuvimos ayer tarde/noche y hemos tomado unas buenas cervezas y cenado unas buenas hamburguesas y tartar de salmón.
Buen servicio, cercano y con ganas.
Volveremos a probar más cositas.

1  Agradécele a 659AlexG
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Lleva abierto menos de un año y ya nos ha conquistado con su cocina imaginativa porque cada plato es una inspiración culinaria.
Se nota el cariño que le ponen en cada plato, le hacen honor al nimbre del local.
Hemos estado tanto en el local como en época de confinamiento encargando comida para llevar y nunca decepciona.El trato del encargado es exquisito, siempre super atento con los clientes y sus recomendaciones en vino son siempre un acierto.
En cuanto a los platos, mis preferidos son la carrillera, los sticks de rabo de toro y las croquetas.Dejad hueco para el postre porque son una auténtica perdición...el tiramisú y la tarta de zanahoria de los mejores que he probado.

Agradécele a elenacK7099CF
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial! Comimos ayer tortilla con trufa, ensaladilla y tarta de queso y estaba todo buenísimo. El trato fue excelente, escribimos para pedir la comida y nos contestaron al instante. Nos dijeron a la hora a la que estaría lista y a esa hora en punto estaba todo listo. El chico que me atendió para darme la comida encantador y el detalle que tuvieron estaba exquisito. 100% recomendable. Cocina tradicional con un punto que sorprende muchísimo. Repetiremos seguro!

Agradécele a N8968IFevam
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Estando en Vallecas por motivos de trabajo, los compañeros de la oficina uno de los días me llevaron a este restaurante para comer, y lo cierto que esta bastante bien.

La configuración del menú del día es bastante curiosa, ya que pagas por lo que comes, no estando obligado a comer 2 platos del menú. Tienes a elegir 4 primeros, 4 segundos, 3 postres. El pan artesano va a parte.

La atención por parte del persona es deliciosa, y están atentos en todo momento a las peticiones de los clientes. La elaboración de los platos esta muy esmerada.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a rodridaddy
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Un sitio acogedor y la comida exquisita, el personal muy a amable y muy bueno. Sin duda volvería a ir con mi familia, con mis amigos o solo. Totalmente recomendable si quieres comer buena comida en un lugar encantador. Lo qué más nos gustó a mis amigos y amigos fué el tartar de salmón y aguacate, la oreja crujiente y la leche con galletas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Z5782DZleoa