“no Cambian reserva en Confinamiento,”
Opinión sobre: Goldcar

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

NO CONFIEIS EN GOLDCAR, esta empresa esta timando a Todos, y no atienden a los correos para solucionar problemas con una reserrva afectada por el confinamiento, NO DEVUELVEN nada NI aceptan Cambiar, si teneis otra empresa de Alquiler ir a ella , NUNCA en GOLDCAR

• Limpieza del lugar
    • Tiempo de espera de recogida
    • Limpieza del auto
    • Servicio de traslado
    • Atención al cliente
    • Tiempo de espera para la devolución
    • Condiciones del vehículo
Agradécele a Viajeroasiduo8
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

He tenido que ponerme en contacto con la oficina de Madrid, atención al cliente, etc y la ATENCIÓN RECIBIDO en todos los casos HA SIDO VERGONOZOSA.
        Los trabajadores dan mensajes contradictorios, sin habilidades de comunicación.No se ni cómo decirlo, esta gente NO TIENE NI IDEA.
        Además para SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE LA FIANZA HE TENIDO QUE ABRIR UNA INCIDENCIA (información que recibí como a la 5º llamada que realicé).
        Es verdad que el coche estuvo muy bien, pero no me compensa para nada.
        GOLCAR 0% RECOMENTABLE.

• Condiciones del vehículo
        Agradécele a rossyg520
        Se escribió una opinión 21 de enero de 2020

Hola,

Este fin de semana estuvimos en Sevilla y alquilamos un coche en Goldcar del Aeropuerto de Sevilla. La trabajadora que nos atendió (Maria del Mar) fue muy desagradable y nos trató de forma ofensiva e insultante, poniendo de manifesto su descontento por trabajar de noche, eran las 22:30 y nos recriminaba constantemente el hecho de estar alli trabajando. En todo momento se dirigió a nosotros con soverbia y enfadandose.

Cuando decidimos NO contratar un servicio extra que nos ofrecia, nos amenazó en tener problemas con la devolucion de la fianza (1.250€).

Al querer leernos el contrato para revisar los terminos y clàusulas, y entender lo que estabamos firmando y pagando, nos presionó para ir rapido, diciendo que habia otros clientes que esperaban (solo habia 1 pareja detras nuestro). Tambien no tubo paciencia cuando estabamos pagando con la tarjeta de credito.

Tampoco nos informó de los desperfectos que tenia el vehículo que alquilamos, y tuvimos que hacer fotos e informar a la compañia Goldcar.

No pudimos rellenar una hoja de reclamaciones, que Como consumidor tenemos derecho.

ES INTOLERANTE EL TRATO RECIBIDO.

Un cordial saludo,

Agradécele a LaiaSani
        Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Ojo, mucho cuidado, no alquiléis un coche con esta compañía, trabajan con intermediarios como booking, que son otros impresentables, y a la hora de contratar el alquiler del coche en la web, te venden seguros a todo riesgo que luego no sirven para nada , puesto que a la hora de retirar el vehículo, la misma empresa Goldcar te comunica que dicho seguro contratado y pagado al intermediario de Goldcar no te da la cobertura que te hacen creer, evitar a estos estafadores!!!!

Agradécele a Ana P
        Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Nunca más volveré a alquilar un coche con esta empresa.
        Hice la reserva online en su página y las condiciones eran buenas y a un precio razonable. Cuando fui a recoger el coche en el aeropuerto Tenerife Norte, me dicen que no he hecho reserva de seguro, y me cobran casi lo mismo por el seguro que por el coche durante toda una semana. Imposible renunciar al coche porque en Navidad si no tienes reserva, no encuentras otro coche. Por si fuera poco, los frenos y la dirección funcionaban fatal, con miedo continuamente a que fallaran los frenos (si conocen Tenerife, se imaginarán lo que digo). En resumen, he pagado un coche pequeño y hecho polvo, a precio de un Mercedes.... Totalmente desaconsejable.

Fecha del viaje: diciembre de 2019
        Agradécele a 577aurorag