“Riquísimas empanadas.”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 672 de 12.382 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 4 - US$ 36
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Empanadas Argentinas artesanales, elaboradas a mano una a una.
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenísimo producto. El sabor es único e inigualable. Segurisimo que repita más veces, las empanadas están deliciosas. Recomiendo a todos ir, no os decepcionará.

Agradécele a Usuario8888
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Son las mejores empanadas! Ganan por vista y por gusto. Excelente atención!! Y estan MUUUUUUUUUY rellenas!

Agradécele a MartinAmadoH
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantan sus empanadas, están muy rellenas y tienen un sabor muy intenso. Además tienen mucha variedad.
Son muy amables atendiéndote y te las puedes llevar calentitas si así lo prefieres. Gran descubrimiento! Y lo bueno es que como tienen tantísimas tiendas, siempre hay alguna que te pilla cerca ;-)

Agradécele a ainhoam863
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020

Las empanadas argentinas de Malvon me encantan por la variedad, buena calidad y su sabor. Se notan que son caseras al 100%.
Mis hijos se vuelven locos... no quedan ni las migas :)

Agradécele a H476TTnataliab
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A mi lo que más me gusta de vuestras empanadas es el momento de llegar a casa y compartirlas con mi hija... ¡ su cara no tiene precio!! ¡Sóis insuperables, seguid así!

Agradécele a Sol S