“Excelente comida y además puedes pedirla a domicilio”
Opinión sobre: Pisco y Lima Cocina Peruana

Clasificado como N.º 6.724 de 12.323 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

El jueves compre el menú para llevarlo a casa y disfrute de un rico ceviche y un estupendo ají de gallinas por un precio económico
Conozco el restaurante de hace tiempo y me gusta su variación de comida Peruana así como la amabilidad de los dueños
Volveré al restaurante y también a encargar comida para casa
Gracias Jose Antonio

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Pedro120358
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Entré por casualidad. No soy habitual de los peruanos y me gustó el menú. Precio bastante asequible y con varias alternativas. El personal muy amable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a luisj208
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes noche dos parejas y pasamos un rato muy agradable. La comida buenísima, el servicio muy bueno, camarero colombiano muy atento y servicial.
Precio muy muy asequible. La única pega que le pongo es que el local es pequeño. Repetiremos seguro! Recomiendo!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Mcalomarde
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

1 y cuarto para 2 raciones tras reclamarla 2 veces, una de croquetas recalentadas y una de lomo sobre una patata rancia. Dobles de cerveza a 3 euros y con un recuerdo imborrable en tu ropa en forma de olor. Jamás volveré

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a N6738ZTdavidm
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2019

tengo quereconocer que fueron muy amables pero la cocina tarda mcuho y se equivocaron, reconozco que no nos cobraron uno de los tiraditos. El aji de gallina buenisimo. La comida en general bastante bien

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 339mcfg