1.327 resultados
Se escribió una opinión 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones en excelente condición, muy espaciosas, limpias, equipadas, modernas.
Incluyen cafetera nespresso, 2 televisiones, una pequeña sala, adaptaciones para USBS y otros cables, aire acondicionado en la sala y en el cuarto, caja fuerte, secadora, etc.
El hotel cuenta con gimnasio y un centro de negocios en donde también se puede imprimir y demás sin costo alguno.
El personal sumamente agradable, servicisal y carismático.
La ubicación es excelente ya que el hotel está ubicado frente a una plaza y además caminando en unos minutos se llega a La Plaza Mayor, El Palacio Real, La Ópera y demás sitios de interés.
Está rodeado de infinitas opciones de lugares para comer y para comprar.
Muy recomendable.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alexa G
PalaciodeTepa, Director Comercial en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2016

Estimada Alexa G es una gran satisfacción leer comentarios tan generosos como el suyo, muchas gracias por tomar una parte de su valioso tiempo para compartir con el resto de usuarios de Tripadvisor su experiencia en el NH Collection Palacio de Tepa, para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario, por conseguir un producto con personalidad propia. Todo el personal del hotel queda a su completa disposición y esperamos poder volver a tenerle entre nosotros muy pronto. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

El hotel con mucho encanto, en pleno centro.El único inconveniente es que el parking queda un poco lejos. Pero en 5 min por el barrio de las letras llegas. Así de paso das un paseito. La habitacion muy limpia y amplia. No ruidos. Se descansa muy bien.

Agradécele a Paula V
PalaciodeTepa, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2016

Estimada Paula V,

Gracias por su comentario, nos enorgullecemos de que estando en el centro urbano de Madrid, nuestro aislamiento sea total para lograr un buen descanso entre nuestros huéspedes. Aprovecho para dejarle saber que disponemos de servicio de valet por si prefiere dejar su coche directamente en la entrada en su próxima estancia. Esperemos volver a recibirla pronto.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente ubicación( cerca de muchos lugares turísticos e históricos e ideal para desayunar, comer y cenar) , algo ruidoso. La habitacion moderna y muy bien decorada, cuenta con cafetera Nespresso.
El desayuno es adicional .

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bala2014Chile
PalaciodeTepa, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2016

Estimado Ballacey2014, es un placer leer comentarios como el suyo, que nos estimulan a superarnos cada día. Muchas gracias por compartir su impresión sobre nuestro Hotel, esperamos poder tenerle entre nosotros muy pronto, un cordial saludo.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016

Estuvimos disfrutando de este hotel por cuatro noches. La ubicación es inmejorable
cerquita de los Museos, Puerta del sol y Plaza Mayor, todo se puede hacer caminando facilmente.,
El barrio en que se encuentra es encantador y seguro.
En cuanto al hotel propiamente diría que cuenta con excelente diseño, y confort.
Lo único que me chocó un poco fué que en el restaurante /desayuno, me cobraron dos café con leche con dos medialunas pequeñas, 10 euros. Excesivo !!

1  Agradécele a Javier P
PalaciodeTepa, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2016

Estimado Javier P primeramente quiero agradecerle el haberse tomado unos minutos de su valiosos tiempo para compartir en Tripadvisor su experiencia con nosotros. Gracias por mencionar nuestra privilegiada situación en el centro de la ciudad. Todo el personal del Hotel NH Collection Palacio de Tepa queda a su completa disposición y espera poder recibirle pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2016

Muy buen servicio, buena calidad de instalaciones, camas muy cpomodas.En particular me llamó la atención el que no hay ruido dentro del hotel. con ello te permite descansar muy agusto.Los alimentos en el desayuno son ricos y frescos.
La ubicación es privilegiada. Revisen bien su cuenta al salir.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a josegonzalez2016
PalaciodeTepa, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2016

Estimado josegonzalez2016 en primer lugar le agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados. Para nosotros es un gusto el leer comentarios como el suyo, en referencia a su comentario respecto a la cuenta por favor contacte con nosotros en caso de haber encontrado algún punto que debamos corregir estaremos encantados de subsanar cualquier confusión. El personal del Hotel NH Collection Palacio de Tepa queda a su entera disposición y esperamos poder volver a recibirle en su próxima visita a Madrid.