1.340 resultados
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La ambientación del hotel en este edificio antiguo es hermosa! Las habitaciones y los baños son cómodos y espaciosos y con balcón a la calle! El personal muy atento, tanto de la recepción como de limpieza. El hotel está en la mejor zona turística y rodeado de decenas de bares y restaurantes! 100 puntos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a rogerbO336MX
PalaciodeTepa, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2016

Estimado Roger B, gracias por haberse tomado el tiempo en expresar su opinión acerca de nuestro hotel. Nos enorgullece saber que disfrutó de su estancia y trasladaremos su magnífico comentario a todo el equipo. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

Muy buena atención, Instalaciones bien aunque cambiamos de habitación nos dieron una un poco pequeña y muy oscura, la segunda estupenda, El desayuno bien pero a mi personalmente con la situación del hotel me apetece mas salir dar un paseo y entrar en una de las mil cafeterias que tienes a dos pasos, sale mejor de precio y te dejas guiar por lo que realmente te apetece cada dia, El precio del hotel, un poquito caro.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a noemi2901
PalaciodeTepa, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016

Estimada noemi2901, gracias por haber dedicado su tiempo a expresar su opinion de nuestro hotel. Tomamos nota de todas sus impresiones y esperamos poder recibirla de nuevo. Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, servicio, limpio, la ubicación excelente, los cuartos increíbles muy amplios con todos los servicios , los baños excelente, realmente muy bonito, para viajar en familia esta súper , desayuno muy variado, el personal excelente.

Agradécele a Monvel
PalaciodeTepa, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2016

Estimado Monvel, es un placer leer comentarios como el suyo, que nos estimulan a superarnos cada día. Muchas gracias por compartir su impresión sobre nuestro Hotel, esperamos poder tenerle entre nosotros muy pronto, un cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

El jhotel es bueno, estuvimos 10 dias, tiene una buena ubicacion, el personas de recepcion y los botones o encargados de las maletas son super amablaes y atentos, al igual que los del guest service que nos ayudaron con las reservas e informacion, pero lamentablemente los del restaurante y que atienden al desayuno definitivamente no saben de servicio al cliente, muy malo el servicio alli, al igual que el desayuno muy poco variado. En la habitacion que nos asignacion y que era muy comoda encontramos que no habia donde poner el jabon y shampoo dentro de la ducha la unica opcion era el piso lo cual es una falla deberia tener algo donde colocarlo como en todos los baños.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 19claudias

Estimada Claudia S en primer lugar le agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros, su opinión es para nosotros una valiosa ayuda en nuestra lucha diaria por la superación en el servicio. En referencia a nuestro desayuno permítame disculparme puesto que se encuentra en proceso de transformación aun así pude estar segura que se está realizando un seguimiento exhaustivo de la situación, por lo que espero que en su próxima visita pueda disfrutar de un producto con un planteamiento diferente . Todo el personal del Hotel NH Collection Palacio de Tepa queda a su entera disposición y espera poder recibirle en su próxima visita a Madrid.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pocos hoteles tienen hoy clase elegancia versatilidad lujo y precio todo en uno los NH collection lo están consiguiendo, aunque en principio sus precios nos resulten tirantes pronto se comprueba que ubicación calidad diseño calidad y confort van de la mano, pero sin lugar a duda lo que hacen de estos hoteles realmente excepcionales es su trato de primera clase a sus clientes, enhorabuena

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gervicha

Estimado German V para comenzar quiero agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir en Tripadvisor su experiencia en el NH Collection Palacio de Tepa, muchísimas gracias por su maravilloso comentario, que sin duda es la mejor recompensa a nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio. El personal del Hotel al completo queda a su entera disposición y espera poder recibirle de nuevo muy pronto. Un cordial saludo.