“Cena con amigos”

El Rincón de Alina
Clasificado como N.º 8.792 de 12.323 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Barrio: Usera
Descripción: Restaurante/ bar, caracterizado por la calidad y frescura de sus alimentos. Disponemos de un horno de brasas de carbón vegetal donde cocinamos carnes, pescados y verduras. Menú diario y Menú especial de viernes, donde poder degustar un chuletón de gr con su guarnición por un precio asequible. Terraza y salón interior con videoproyector.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

El personal súper atento y todo buenísimo sobre todo sus carnes a la brasa y los postres de toma pan y moja

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 322vanesan
elrincondealina, Marketing en El Rincón de Alina, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Muchas gracias por tan bellas palabras. Ponemos todo el amor y empeño en que nuestros clientes queden satisfechos.

Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Lo descubrimos hace una semana y media y ya hemos ido cuatro veces...
Se nota que lo han montado con mucho cariño: Atienden con una sonrisa, muy serviciales, cervezas increíblemente bien tiradas (importante!), muy buenas tapas... Válido para cualquier plan, ya sea de cerveceo o para una buena comida. De momento sólo hemos probado algunas raciones y la carne a la brasa, que está para repetir...
Tanto tiempo esperando un buen bar cerca de casa y ya lo tenemos...
¡Gracias!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a macdulce
elrincondealina, Marketing en El Rincón de Alina, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Muchas gracias por tan bonitas palabras.
Nos encanta que nos visitéis y poder recibiros con nuestra mejor sonrisa, no merecéis menos. Intentamos día a día mejorar en nuestros servicios y platos.
La verdad que una caña bien tirada es mas que apetecible con una buena tapa, y nosotros en ese aspecto intentamos estar a la altura de los clientes tan maravillosos que tenemos.
Os recomendamos que probéis los postres caseros y las tortitas, querréis repetir fijo.
Ya sabéis donde tenéis vuestro "Rinconcito"
Un fuerte abrazo

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Comida casera, mimo en los detalles y calidad de productos.
Tienen siempre algún plato a la brasa como plus añadido.
No dejéis de probarlo,os sorprenderá la comida y os ireis contentos con el trato.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ptrds
elrincondealina, Director de Relaciones con Clientes en El Rincón de Alina, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Muchas gracias por tan bellas palabras.
Intentamos dar el mejor trato y servicio a nuestros clientes. Así como ofreceros siempre platos variados con una calidad superior.
Muchas gracias y esperamos volver a veros pronto.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2020

Muy buen sitio para comer, sea con menú diario o no, con precios ajustados y un buen trato.Excede con mucho el nivel de los competidores de la zona, así como las expectativas deducibles del precio.Limpieza y buena atención. Es decir, que que hemos repetido y confirmado que no es flor de un día o casualidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Vicente R
elrincondealina, Director de Relaciones con Clientes en El Rincón de Alina, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Muchas gracias por tan bonitas palabras. Estamos encantados de recibiros y sobre todo de poder daros la mejor atención y ofreceros los mejores y mas frescos alimentos.
Esperamos que sigáis repitiendo. Ya sabéis donde tenéis vuestro Rinconcito.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019

Fuimos a cenar un grupo de 8 amigos y la experiencia en grupo, fue genial!!
Yo ya habia ido a cenar con mi pareja y quisimos llevarles para que conocieran el sitio.
Los dueños, alina y javi son geniales! Se acordaban de nosotras y nos trataron de maravilla. El comedor de abajo genisl para estar echandote unas risas de buen rollo. Profesionsle con gran trato y detallistas.
La comida riquisima con unas cuantas raciones para compartir con una carne a la brasa bruutal!!
Nos invitaron a unos licores despues de cenar que fue la guinda al surtido de postres caseros.
Repetiremos otra vez seguro!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Norma T
elrincondealina, redes sociales en El Rincón de Alina, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Buenas, muchas gracias por tan bello comentario. Trabajamos día a día para ofrecer nuestra mejor versión y que nuestros clientes se sientan como en casa.
Un placer teneros como clientes.
Esperamos veros pronto.