Lo más destacado según el crítico
La mejor experiencia gracias a nuestro guía

snorkel en la isla del caño fue estupenda vimos muchos peces e incluso tortugas ,nuestro guía... Más información

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020
cotequelle
Si te gusta el chocolate no lo dudes

263pacog
Leer las 177 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 30,07
desde US$ 75,00
desde US$ 107,47
desde US$ 15,80
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Hicimos la reserva sin saber que ibamos a ver. Explicaciones del proceso, visitas y degustaciones a las mejores chocolaterias de bruselas. Todo un mundo......!!!!

Agradécele a 263pacog
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Hice un freetour con mi novia en Lisboa y fue nuestra primera vez en Civitatis. Estamos dispuestos a repetir, en parte gracias a nuestro guía Vlado

Agradécele a Fran M
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Además de visitar entre otros el espectacular templo de Akshardham, nuestro guía hizo del tour un recorrido muy ameno con todo tipo de explicaciones. Salimos encantados!!!

Agradécele a 658inmaculadag
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Excelente desde la puntualidad en la recogida, la explicación por parte de Selene de lo que es el verdadero café, fue fabulosa y el café "arriero" delicioso, definitivamente nos hizo cambiar nuestra idea de cómo y que café tomar. La cabalgata con Carlos: espectacular. Sumamente recomendable.

Agradécele a LuisLL76
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Fue una mañana fantástica gracias a nuestro Guia Vinicius, se paso el tiempo volando ya que lo hizo muy ameno. Recomendado 100%

Agradécele a evaherraiz