“Toda una experiencia! ”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2.626 de 12.183 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 8 - US$ 54
Barrio: Ciudad Jardín
Descripción: Restaurante casual enfocado en la parrilla y el sabor de los alimentos cocinados a fuego lento. Nuestra pasión por el sabor nos impulsa a brindarte experiencias que unen, ven a visitarnos, siempre serán bienvenidos
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si estáis en Madrid teneis que pasar por esta joya.
El sábado pasado mi familia y yo pasamos un rato muy agradable en nuestro nuevo descubimiento, en el barrio de prosperidad.

La atención muy buena, la comida más que deliciosa. El puntazo? los nacho pulled pork y el roll carnal ya ni os digo, estaba todo riquisimo. :) Cuentan con una amplia selección de cervezas.

100% recomendado. Sin duda volveremos!!!

Agradécele a 24kathe
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

Visitamos por primera vez con amigos este restaurante nuevo para todos.

Tiene un ambiente tranquilo y son muy amables, tanto al recibir como en la atención...
Hemos pedido los nachos con pulled pork, una maravilla en toda regla, el chef te sirve en mesa el queso fundido sobre los nachos y se siente ese aroma ahumado en el plato, son súper crocantes y a la vez jugosos gracias al pulled pork, lo dicho una Ma-ravilla...

Pedimos varias hamburguesas, entre ellas una de la semana, que nos encantó y las costillas estaban fresquísimas, la carne súper jugosa y se desprendía sola del el hueso, una joyita...

El postre casero que tienen es buenísimo recomendado probar el cheesecake...
Sin duda es un lugar que merece repetir no una sino varias veces.

Agradécele a enf0quem
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Después de un tiempo queriendo probar, finalmente nos hemos atrevido y no ha podido ser mejor la experiencia. Disponen de una carta amplia y variada, tanto de bebida como de comida, pudiendo elegir desde las opciones para los más carnívoros hasta las vegetarianas. Cabe destacar la atención con las intolerancias, tanto la lactosa como el gluten. Mi hijo es celíaco y pudo elegir y comer con total tranquilidad, la mayoría de la Carta es apta o adaptable. Recomendable 100%, el servicio de 10.

Agradécele a H4857KEmar_am
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

¡No pudimos quedar más contentos! La carta es muy variada, puedes elegir desde la hamburguesa tradicional de pollo o ternera hasta opciones mucho más arriesgadas, incluyendo además opciones vegetarianas (cabe mencionar también que la selección de cervezas es genial). Las hamburguesas que pedimos eran deliciosas (de las mejores que he probado nunca) y la atención por parte de los camareros era envidiable, estaban pendientes en todo momento de lo que podíamos necesitar, retiraban y servían los platos con rápidez y nos aconsejaron sobre qué elegir de forma muy agradable y educada. ¡Volveremos seguro!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a delmontonregu
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Somos asiduos de este restaurante desde que abrieron en otoño del año pasado, y desde el principio nos atraparon, con sus carnes, costillas, hamburguesas, nachos...
Ayer les pedimos a domicilio y la calidad sigue siendo la misma, se nota el trato y el cuidado al cliente, agradeceros el detallito del postre.
Estamos deseando pasen estos momentos tan difíciles para todos y que el Covid no acabe con estos sitios que merecen la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Pakelasprisa